Jueves Musical || Musical Thursday #129

5 de enero de 2017

¡Holaa coleccionistas! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Hoy les traigo la primera entrada del año de una de las secciones que más me gustan, los Jueves Musicales. En la que les enseño cantantes que he descubierto hace poco o que me gustan mucho. Esta semana para empezar el año les traigo a una cantante que descubrí trasteando por Youtube, y me encanto la canción que estaba buscando. No es muy conocido pero debería serlo. Se trata de Doug PantonLa primera es  una cover de Perfect Illusion. Y la segunda canción es...Don't Be a Fool...Ahora les dejo el videoclip, para que veáis el vídeo y escuchéis la canción. ¿Les ha gustado? comentadlo.





¡Nos leemos!





4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Como siempre, gracias por compartir las canciones. Me suele gustar mucho tu gusto musical aunque soy de otro estilo, pero no está nada mal ^^

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      Me alegra mucho que te guste mi estilo, siento que no te gusten las recomendaciones.
      Un saludo :*

      Eliminar
  2. Hola! Me gustó mucho el de Shawn, puesto que me gusta bastante su música, pero la de Lady gaga no me gusta mucho, aunque tiene una muy buena voz de todas maneras.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa :*
      A mi la de Lady Gaga, me gusta esta más que la original. Siento que no te haya gustado.
      Un saludo ^^

      Eliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.