Jueves Musical || Musical Thursday #130

12 de enero de 2017

¡Holaa coleccionistas! ¿Qué tal les ha ido la semana? Espero que súper bien. También espero que estéis yendo muy con sus lecturas. Hoy como cada jueves les traigo la sección de música, en la que les enseño canciones que he descubierto hace poco o que son de mis favoritas. Esta semana les traigo a un grupo que no suelo escuchar mucho, pero que tiene algunas canciones que me gustan mucho. Se trata de Fifth Armony. La primera canción es...Work From Home. Y la segunda canción es ...All My Head...Ahora les dejo el videoclip, para que veáis el vídeo y escuchéis la canción. ¿Les ha gustado? comentadlo.






¡Nos leemos!




2 comentarios:

  1. Work From Home me ha gustado mucho, la segunda no tanto.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa :3
      Me alegra que te haya gustado, a mi la segunda me gusta más que la primera.
      Un saludo ^^

      Eliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.