¡PARTICIPO EN LOS PREMIOS BOOLINO 2017!

29 de enero de 2017

¡Holaa coleccionistas! ¿Cómo estáis? Espero que súper bien y que durante el fin de semana hayáis podido descansar y aprovechar para leer. Yo la verdad que no he tenido mucho tiempo ya que he estado estudiando. Ya se que hoy no toca entrada, pero es que se trata de una entrada informativa. Ya que como el año pasado, me he vuelto a presentar a los Premios Boolino y necesito el voto de ustedes. Son unos pasos muy sencillos, y con los que me haréis muy feliz, Ahora les explicaré como se hace: 






1. Entras en este link: 


Te aparecerá esta página: 




2. Le das a VOTAR: 





3. Te registras o inicias sesión:  




4. Le vuelves a dar VOTAR: 





¡Y LISTOOO!




Espero que me votéis (ya que me harías muy feliz), ¿Me habéis votado? ¿Lo queréis hacer? Comentadlo.
¡Nos leemos!















4 comentarios:

  1. Jo, vuelvo a decir lo que ya he dicho a otros muy a pesar: no puedo votarte porque ya he votado a otras personas (no sé si se puede votar a una o dos personas, pero el caso es que no me deja volver a votar a nadie) y quiero votaros a todos T_T Pero bueno... te deseo mucha suerte :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.