|On My Wishlist #36|

28 de enero de 2017

¡Holaa coleccionistas! ¿Qué tal les ha ido la semana? Espero que muy bien y que no estéis teniendo mucho que estudiar, yo la verdad que ya la semana que viene tengo exámenes. Hoy les traigo una nueva entrada de la sección On My Wishlist. Les quiero enseñar un libro que quiero leer desde que supe que iba a salir. Se trata de Rojo y Oro de Iria G. Parente y Selene M. Pascual, una nueva novela que tengo muchas ganas de poder disfrutar. Ahora les dejo la ficha técnica y la sinopsis: 





~Sinopsis: Orión está cansado de ser el esclavo de Hera desde que su madre, la diosa del Caos, fue condenada por su ambición. Hera le ha tratado siempre más como un criado que como el dios que es. Y quiere que eso acabe.

Asteria está cansada de luchar. Desde que el pueblo de las amazonas fue arrastrado hace años, ella y sus hermanas viven esclavizadas y obligadas a servir al Emperador de Élada como gladiadoras. Y quiere que eso acabe.

El mundo de Orión es dorado como solo puede serlo la grandeza de los dioses: el mundo de Asteria es rojo como solo puede serlo la sangre que derrama cada día.

Ambos buscan venganza hacia quienes los encadenaron en esos mundos.

Ambos buscan libertad, y harán lo que sea necesario para conseguirla.



Esto ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado. ¿Habéis leído este libro? ¿Os ha gustado? Comentadlo.
¡Nos leemos!




8 comentarios:

  1. ¡Hola!

    A mí es que estas autoras me decepcionaron un poco con Sueños de piedra y no se si de momento leeré algo más suyo.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      Pues a mi la verdad que Sueños de piedra me gusto bastante. Espero que cambies de opinión y termines dándole una oportunidad.
      Un saludo :D

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Al igual que tú, creo que somos muchos los que estamos deseando que se publique Rojo y Oro jajaja
    Tiene una pinta estupenda y las autoras son una maravilla así que es un libro que también está en mi Wishlist :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Yo aún no he leído nada de las autoras pero me gustaría aprovechar que sale publicada en unos días su nueva novela para leerla porque tiene muy, muy buena pinta ^^ Y aunque sé que no suelo leer demasiadas novelas del género, sé que me gustará :')

    Espero que tú lo disfrutes mucho cuando lo leas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ;D
      Espero que te gustan tanto su escritura como me gusta a mi.
      Un saludo ^^

      Eliminar
  4. Hola, Alejandro:

    Soy nueva por aquí y, si queda un huequito, por aquí me quedo. Tengo muchas ganas de leer algo de estas autoras porque todo el mundo cuenta maravillas de ellas. Probablemente empezaré por "Sueños de piedra", pero ¿quién sabe? Espero que disfrutes mucho de esta lectura cuando caiga en tus manos.

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      Muchas gracias por seguirme
      Espero que pronto le des una oportunidad a Sueños de piedra y te guste tanto como a mi.
      Un saludo :D

      Eliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.