IMM Blog || Book Haul Navideño

21 de enero de 2017

¡Holaa coleccionistas! ¿Qué tal estáis? Espero que súper bien y que este fin de semana estéis pudiendo aprovechar para avanzar con sus lecturas. Hoy les traigo una nueva entrada de la sección Book Haul. En este caso es el navideño, donde les voy a enseñar los 6 libros que me regalaron por navidad. Espero que les guste, sin más dilación pasemos a ver qué libros son: 









~Sinopsis: Un mensaje en el móvil. Un remitente desconocido. La amenaza de que si no entras en el juego, un vídeo comprometedor llegará a la persona menos adecuada. Tu relación, tu mundo e incluso tu propia vida están en peligro. Tienes miedo. Valkiria te ha elegido. No puedes escapar.







~Sinopsis: Transcurre el siglo XIV, y un falso peregrino se dirige a Compostela para realizar un encargo que puede estremecer los pilares de la cultura occidental. Pero antes de que pueda llevarlo a cabo, alguien le traiciona. A partir de ese momento da comienzo una persecución implacable para tratar de arrancarle el secreto..., y la vida. En nuestros días, más de seiscientos años después, Kenya y Roberto (13 y 14 años) tienen una afición poco usual para su edad: se dedican a explorar edificios abandonados. En una de sus peligrosas incursiones son testigos del asesinato de un conocido anticuario. Dos años más tarde los jóvenes se encuentran de nuevo, y la anterior amistad (o algo más) que les unía, resurge. Kenya tiene miedo porque siempre se ha sentido amenazada y, para combatir la desazón, ha empleado el tiempo en realizar averiguaciones por su cuenta. Ahora que Roberto ha regresado al pueblo, son dos a proseguirlas. El anticuario fallecido poseía un cuaderno con anotaciones. A través de él, y de un mensaje oculto que ha dejado al darse cuenta de que el avance en la investigación ponía en peligro su vida, consiguen a contactar con una persona que les hará comprender el significado de símbolos, arcanos y leyendas ancestrales mientras les ayuda en la búsqueda de aquello que el anticuario llegó a descubrir pero no tuvo tiempo de poseer. Sin embargo, no deberán olvidar que la mano asesina, nunca fue descubierta.







~Sinopsis: Magia, aventura, lucha y una historia de amor que trasciende la leyenda.


Excalibur es la primera de las cuatro entregas de «Britannia», la saga que te redescubrirá el mito artúrico como nunca te lo habían contado.

Gwen es la hija de la reina Igraine y Lance es un caballero de la corte. La princesa, heredera del trono, está en apuros porque los sajones han entrado en Londres y quieren conquistar el reino.

Merlín (el famoso mago) y Uriens han trazado un plan para que la princesa escape sana y salva. Pero en la oscuridad de la ciudad, tras cada esquina, los espías de los sajones están al tanto de una maniobra de salvación que puede que sea más complicada de ejecutar de lo que al mago le parece...

La saga «Britannia» recorre una historia épica, mágica y llena de aventuras que transporta al lector a épocas y lugares únicos, en los que el valor y el ingenio son fundamentales para salvar la vida y el honor. 







~Sinopsis: Cada año, la noche de San Marcos, Blue Sargent acompaña a su madre al camino de los espíritus para ver a los que morirán en los siguientes doce meses. Sin embargo, este año es distinto: Blue, la única de su familia que no tiene facultades adivinatorias, ha visto a uno de estos espíritus, y eso solo puede significar que es su amor verdadero o que lo va a matar. Él se llama Gansey y es el estudiante más rico del colegio privado más elitista de la zona, la Academia Aglionby, cuyo emblema es un cuervo que todos los estudiantes llevan bordado en el jersey. Junto a Adam, un estudiante brillante, celoso del poder económico de sus compañeros; Ronan, un chico con problemas emocionales desde la muerte de su padre, y Noah, el observador taciturno que apenas habla, forman los chicos del cuervo, y están empeñados en descubrir la ubicación de la tumba del último rey galés, Glendower, el Rey Cuervo. Blue sabe que debe mantenerse alejada de ellos, porque los chicos del cuervo siempre traen problemas. Aunque nunca podría imaginarse el siniestro y oscuro mundo que los rodea, donde la magia dejará de ser un juego para convertirse en una amenaza mortal.







~Sinopsis: VIVIR al margen ofrece una perspectiva ÚNICA. Pero SIEMPRE llega el momento de entrar en escena y ver el MUNDO desde dentro.


Charlie tiene 15 años y se ha quedado solo tras el suicidio de su mejor amigo. Vive con sus padres, su popular y guapa hermana y un hermano mayor que es una estrella del fútbol americano y que está a punto de comenzar la universidad. Su profesor de lengua está convencido de que Charlie posee una gran capacidad intelectual. Tras conocer a Sam y Patrick empieza a comprender lo que es ser un adolescente, y comienza un viaje hacia la madurez que le llevará a recorrer caminos nuevos e inesperados. Con ellos descubre nueva música, empieza a beber, fumar y coquetear con drogas, cambia de amigos… ¡Hasta que se convierte en un joven de verdad! 





~Sinopsis: Phoebe es una chica gótica que se siente irremediablemente atraída por él… Tommy es atractivo, silencioso… Y está muerto.

Un extraño fenómeno azota todo el país: al morir, algunos adolescentes no permanecen en sus tumbas, sino que vuelven a la vida, aunque cambiados. Los llaman «discapacitados vitales» o «personas con diferente factor biótico», y ellos hacen lo que pueden por volver a ser aceptados por la sociedad. Sin embargo, los chicos del instituto Oakvale High  no quieren ir a clase ni comer al lado de un compañero que no respira, y no existen leyes que protejan a los chicos con diferente factor biótico de las personas que quieren hacerlos desaparecer… para siempre. Por culpa de su look  gótico y su pálida piel, Phoebe Kendall nunca ha sido muy popular, pero todos alucinan cuando empieza a pirrarse por Tommy Williams, el líder de los chicos muertos. Su mejor amiga, Margi, no se lo puede creer, y menos aún su vecino, Adam, la estrella del equipo de fútbol americano. Adam se ha dado cuenta de que, para él, Phoebe es algo más que una amiga. Haría cualquier cosa por ella, pero ¿y si proteger a Tommy fuera lo único que la hiciera feliz?




Esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado. ¿Habéis leído algún libro de los que están aquí? Comentadlo.
¡Nos leemos!



14 comentarios:

  1. ¡Buenos regalitos! Excalibur me llama mucho pero como las reseñas no lo ponen demasiado bien eso me hace dudar, tengo ganas de leer "Las ventajas de ser un marginado" porque empecé a ver la peli y no me gustó nada así que decidí que tenía que leer el libro.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaa ^^
      La verdad es que este se portaron. Excalibur lo empece pero tuve que dejarlo porque no me estaba enganchando del todo (espero retomarlo pronto). Las ventajas es mi libro favorito y te lo recomiendo muchísimo (tanto el libro como la peli) y tenia ganas de tenerlo en físico.
      Espero que al final leas algunos de esos
      Un saludo :D

      Eliminar
  2. Dios, necesito algunos de los libros de tu Book Haul ajajja
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    ¡Cuántos libros te regalaron en Navidad! ^^ De todos ellos sólo he leído Valkiria, que me gustó bastante pero otra novela del autor (Hyde) me gustó mucho más :')

    Espero que disfrutes mucho de todas ellas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      Tanto a Valkiria como a Hyde tengo ganas de hincarle el diente, espero poder leerlos pronto.
      Un saludo :D

      Eliminar
  4. Hola! Muchas gracias pot seguirme, ya te sigo!
    Pero cuantos libros! De esos solo leí Las ventajas de ser invisible y me encantó.
    La profecia del cuervo me llama mucho la atencion.
    Saludos, nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      Muchas gracias a ti!! La verdad es que si este año se portaron. Las ventajas de ser un marginado también es mi libro favorito.
      Un saludo :D

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Libros muy buenos te regalaron por Navidad. Espero ver sus reseñas pronto 😍💕
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Madre mía! Cuántos libros te regalaron por navidad, jaja envidiaa XD (pero sana eh? jajaja)

    ¡Que los disfrutes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa :D
      Muchas gracias, espero que a ti también te haya regalado algunos cuantos.
      Un saludo ^^

      Eliminar
  7. He leído The Raven Boys y es maravilloso, estoy deseando que nos publiquen ya la última parte.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      Espero leerlo pronto, porque tengo muchas ganas.
      Un saludo :D

      Eliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.