|On My Wishlist #35|

14 de enero de 2017

¡Holaa coleccionistas! ¿Cómo les está yendo el fin de semana? Espero que hayáis podido descansar, después de esta semana de vuelta a la rutina. Yo la verdad que me ha costado adaptarme un poco a la rutina de nuevo. Hoy les traigo una entrada de una sección que llevo sin actualizar un tiempo. Se trata de On My Wishlist, en donde les enseño un libro que se ha puesto en mi Wishlist. El libro que se ha puesto en mi lista de deseos es…La flor de fuego de Alba Quintas Garciandia. Ahora les dejo la ficha técnica y la sinopsis: 





~Sinopsis: Nadie sabe qué ocurre en el instituto. Estudiantes y profesores corren por el edificio e intentan salir a toda costa mientras resuenan estallidos similares a disparos... Pero eso no es posible, ¿verdad?


Una chica en la calle asegura que los ha visto entrar y, sí, iban armados. Otro alumno tiembla en la biblioteca tras haber presenciado una escena que jamás olvidará. Y John... ¿Dónde está John? ¿Por qué, cuando todos se esfuerzan por huir, él recorre los pasillos en dirección a los disparos?

Tal vez él quiera contarlo. Porque esta es la historia de John. Y la historia de John es la historia de Columbine.

O quizá no tanto. 


Esto ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado. ¿Habéis leído este libro? ¿Os ha gustado? Comentadlo.
¡Nos leemos!



6 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!
    Todavía no tengo claro si quiero leer este libro o no. No he leído nada de la autora pero la verdad es que este tiene muy buena pinta. Ya veremos, a ver qué tal.
    ¡Un beso <3!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      El otro que leí me gusto mucho. Espero que pronto leas algo de ella.
      Un saludo :D

      Eliminar
  2. ¡Holaaa!
    Tengo muchas ganas de leer este libro. Y más aún porque es de ella 😍

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    A mí me llama muchísimo la atención tanto la novela como la autora así que espero poder darle una oportunidad porque seguro que me gusta ^^ Además, siendo superficiales, la portada me parece muy bonita y llamativa :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.