Jueves Musical || Musical Thursday #131

19 de enero de 2017

¡Holaa coleccionistas! ¿Qué tal les ha ido la semana? Espero que súper bien. Yo la verdad que estoy muy bien. Hoy como cada jueves toca una nueva entrada de la sección de música, el Jueves Musical, en la que le enseño canciones que he conocido hace poco o que son de mis favoritas. Esta semana les traigo a una cantante que descubrí por la radio. Se trata de LP (Laura Pergolizzi)La primera es Tokyo Sunrise. Y la segunda canción es...Lost On You...Ahora les dejo el videoclip, para que veáis el vídeo y escuchéis la canción. ¿Les ha gustado? comentadlo.








¡Nos leemos!




6 comentarios:

  1. Hola!
    Que canciones mas bonitas, no las había oído nunca.
    Gracias por ponerlas :3
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa ^^
      Me alegra mucho que las hayas descubierto por mi.
      Un saludo :*

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    La segunda canción ya la conocía pero la primera no así que gracias por compartirla *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.