Jueves Musical || Musical Thursday #132

26 de enero de 2017

¡Holaa coleccionistas! ¿Cómo les ha ido la semana? Espero que muy bien y que no se les haya hecho muy larga. Hoy como cada jueves toca una nueva entrada de la sección Jueves Musical, en la que les enseño canciones son de mis favoritas o que voy descubriendo. Hoy les traigo a uno de mis cantantes favoritos, y que hace unas semanas saco unas canciones, desde que salieron no he podido parar de escucharlas. Se trata de Ed Sheeran. La primera es Casttle On The Hill. Y la segunda canción es...Shape Of You...Ahora les dejo el videoclip, para que veáis el vídeo y escuchéis la canción. ¿Les ha gustado? comentadlo.






¡Nos leemos!











8 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me encanta Ed Sheeran, mi favorita es sin duda la que aparece en El Hobbit :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      Ed Sheeran es uno de mis cantantes favoritos. La mia tambien es I see Fire, pero de la nuevas es Shape of you.
      Un saludo :D

      Eliminar
  2. ¡Hola! Ambas canciones son genialosas. ¡Ambas están en mi playlist! *---* Aunque si tengo que elegir, me quedo con Shape of you.
    ¡Besoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      Me encanta que coincidamos, mi fav también es Shape of you.
      Un saludo :D

      Eliminar
  3. Estoy realmente OBSESIONADA con Castle on the hill. De verdad. Llevo días y días escuchándola en bucle. <3
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo tampoco puedo parar de escuchar estas canciones. ¡Me encantan!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.