Reseña: Sueños de piedra- Iria G. y Selene M. Pascual

2 de agosto de 2016

~Titulo: Sueños de piedra 
~Titulo original: Sueños de piedra
~Autoras: Iria G. Parente y Selene M. Pascual 
~Nº pág: 473
~Editorial: Nocturna Ediciones
~Precio: 15'68€
~ISBN: 9788494335471
~Saga: Si (#1 Marabilia)
~Idioma: Español


~Sinopsis: Érase una vez un reino muy, muy lejano donde un príncipe premió a un mago por ayudar a rescatar a una joven en apuros. 

Encantador. Lástima que nada de esto sea verdad. 

En realidad, el príncipe sueña con gloria y venganza; el mago, con que sus hechizos no sean siempre un desastre y la joven en apuros, con huir de un pasado que la atormenta... y del recuerdo del hombre al que ha matado. 

Érase una vez…
~Opinión personal: Le tenía muchas ganas a este libro, desde que salio. Pero las expectativas estaban muy altas y no sabía si me iba a gustar. Y deje pasar un poco de tiempo, aparte de que tenía muchos libros pendientes. Hasta que lo conseguí en la biblioteca y no tuve excusa. Y me ha gustado muchísimo.
El libro nos cuenta la historia de Arthmael, un príncipe engreído y que esta a punto de perder la oportunidad de ser el heredero al trono. 
La narración es en primera persona, y vemos como la historia se va entretejiendo con los pensamientos de cada uno de los protagonistas. Ya que cada uno de los capitulo nos lo cuenta uno de los protagonistas. Eso me ha gustado, ya que vemos como le afecta a los diferentes personajes las cosas que pasan en la novela.

Los personajes principales, son Arthmael, un joven príncipe. Lynne, una joven muchacha que con una vida muy complicada, además de una infancia muy dura. Y Hazan, un joven hechicero al que no le se dan muy bien los hechizos.

No suelo leer libros de fantasía, ya que no es un género que me llame mucho. Pero este año me he animado a leer aunque sea varios libros de este género y no me ha desagradado. 

El único inconveniente que le he visto es que en algunas partes se me hizo un poco largo, ya que no pasaba gran cosa. Al igual que al principio me costó bastante adentrarme en la historia. 

No había leído nada de estas autoras, pero me ha quedado claro. Que se les da muy bien escribir a 4 manos. Tienes una escritura de la que me he quedado totalmente prendido.

En definitiva, una novela de fantasía que me ha sorprendido mucho, y con la que me he quedado con ganas de más. Una novela muy recomendable. 

~Valoración: 




8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Ya tenía este libro pendiente, y gracias a tu reseña me dio más seguridad y ganas de comenzar a leerlo cuanto antes. ¡Gracias por la reseña!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      Espero que puedas leerlo pronto y que te guste tanto como a mí.
      Besos del coleccionista :*

      Eliminar
  2. ¡hola! Me alegra que te gustara este libro, yo lo disfruté mucho.
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Sin duda está genial, sobre todo teniendo en cuenta que las autoras son super jóvenes, aunque yo esperaba otra cosa y por eso me decepcionó un poco. Es verdad que a veces parece como que no pasa nada... además, yo esperaba más acción y menos amor, pero bueno.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Tengo este libro pendiente desde hace tiempo y tu reseña no hace más que reafirmar que tengo que conseguirlo pronto. A mí me encanta este género y espero que no me decepcione, porque tengo unas expectativas muy altas
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      Espero que puedas leerlo pronto y que te guste tanto como a mí.
      Besos :*

      Eliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.