Book Tag: ¡Adaptaciones literarias! ft. Ray

20 de agosto de 2016

¡Holaa coleccionistas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. Espero que no estéis pasando mucho calor, y hayáis podido adelantar con sus lecturas. Hoy como veis por el titulo toca Book Tag *APLAUSOS*, y además es muy especial porque no estoy yo solo sino que me acompaña Ray de Dreaming Books in Rainy Days. Vamos a hacer el Book Tag de Adaptaciones literarias, que lo vimos en el blog Milibroteca. Antes de empezar quería explicar que mis respuestas estarán en su blog, y aquí estarán sus respuestas. Sin más dilación, empecemos: 


MIS RESPUESTAS ESTÁN AQUÍ






¿CUÁL ES TU ADAPTACIÓN FAVORITA?


Mi adaptación favorita es "El Club de los Incomprendidos". No es que fuera lo mejor de lo mejor. Pero es una de mis películas favoritas. Y comparada con el libro, está bastante bien. Me encantó, simplemente.



¿CUÁL CONSIDERAS QUE ES LA MEJOR ADAPTACIÓN?


En mi opinión la mejor adaptación es "El Corredor del laberinto". Pero solamente la primera película. Está muy bien hecha, y los personajes me enamoran. Ya la segunda me defraudó mucho. Había partes que me resultaron no tener coherencia ninguna. Como dijo Ale, al director se le voló la imaginación.




¿CUÁL ES LA ADAPTACIÓN QUE MENOS TE HA GUSTADO?


La adaptación que menos me ha gustado ha sido "Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso". Primeramente, el actor que hace de Jace no es una gran "maravillosa". Y en el libro lo describían de otra forma: Hombre corpulento, alto, rubio, ojos azules...Le faltó algo más para poder hacer el papel 100% bien. Clary tampoco me gustó. No sé. Simplemente los actores que eligieron para hacer esa película fueron seleccionados al tuntún.


¿QUÉ ADAPTACIÓN LE GUSTA A TODO EL MUNDO Y TU ODIAS?


Y continúo con la misma respuesta de la pregunta anterior. La serie está mucho mejor y los actores sí que se parecen a sus personajes. #Magnus4evah


¿QUÉ ADAPTACIÓN ODIA TODO EL MUNDO Y A TI GUSTA?

Ahora mismo no se me ocurren ninguna. Tampoco es que exija tanto en las películas pero algunas sí que me pueden...


¿CUÁL ES EL PERSONAJE MEJOR CARACTERIZADO?


El personaje protagonizado por Logan Lerman en "Las ventajas de ser un marginado". No os voy a mentir. Directamente ya suelto que no he leído el libro, pero sí he visto la película. Me entró tanta curiosidad por la gran interpretación de Logan, que llegué a preguntar que cómo era el personaje en el libro. Sí. Me hice un bonito spoiler. Pero valió la pena y soy feliz.


¿CUÁL ES EL PERSONAJE PEOR CARACTERIZADO?



August de "Bajo la misma estrella". En el libro decía que era alto, guapo, apuesto, atractivo...Y a ver. El actor no es que fuera feo, porque un toque bonito tiene, hasta he de decir que hizo muy bien su papel. Pero...No es un bombón a lo Scott de Teen Wolf tampoco.


¿CUÁL FUE LA ESCENA/TRAMA INVENTADA QUE MÁS TE GUSTO?

En estos momentos no se me ocurre ninguna. A veces veo con tanta atención las películas que no me doy cuenta de lo inventado hasta lo final.


¿CUÁL ES EL CAMBIO QUE MÁS TE HA MOLESTADO?

Fui una gran seguidora de Crepúsculo junto a mi madre. Y al fin y al cabo, terminé también leyendo los libros. En la película, parece que Edward y Bella se enamoran a primera vista como si nada. Parece que él no es un vampiro, otra persona normal. En cambio en el libro se le muestra con más ferocidad, por así decirlo. Una persona que temía a veces.


¿QUÉ ESCENA/TRAMA QUE NO APARECIÓ EN LA ADAPTACIÓN TE HUBIERA GUSTADO VER?


Otra preguntita más que se une a mi club del "No me acuerdo".



¿QUÉ PELÍCULA CONSIDERAS MEJOR QUE EL LIBRO?



"The Host" de Stephanie Meyer ha sido una película que para mí, hizo más éxito que el propio libro. No sé. Al menos en mi opinión, el libro me dejó hecha un lío. Ni sabía que estaba leyendo yendo casi a finales de este.



¿QUÉ ADAPTACIÓN ESTAS ESPERANDO CON MÁS GANAS? 



 La adaptación que espero con más ganas...Vaya, creo que diré 3. Porque entre esas, no puedo elegir. 

Estoy entre : "Un monstruo viene a verme", "El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares" y "Animales fantásticos y donde encontrarlos".



Espero que les haya gustado. Para ver mis respuestas tenéis que ir al blog de Ray. ¿Coincide contigo en alguna respuesta? Comentadlo.
¡Nos leemos!




2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Un tag interesante, cinematográfico jejeje Me lo voy a apuntar ^^
    Coincidimos en la peor adaptación con Cazadores de sombras la pelicula jejeje
    Un saludo

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.