¡Mis booktubers favoritos! | Parte 1

28 de agosto de 2016

¡Holaa coleccionistas! ¿Cómo les ha ido el fin de semana? Espero que muy bien y que hayáis podido avanzar con sus lecturas. Hoy les traigo una entrada que tenía muchas de hacer. Se trata de Mis Booktubers favoritos. Es una serie, que contara con dos entradas en la que les ensañaré, cuales son mis booktubers favoritos. En esta primera parte es enseñare 4 y la otra los 4 que faltan. No están en ningún orden en especifico. Sin más dilación, empecemos:







ANDREO ROWLING
(SU CANAL)


La sigo desde casi cuando empezó en youtube, y me parece una persona muy simpática. Y muy atenta a sus seguidores. 


ANDREA de WORLD OF STARS
(SU CANAL)


También conocida como La Olimpica estelar. La sigo desde sus comienzos por estos mundos, y la verdad que es de las mejores personas que he conocido por el mundo blogger/booktube. Además la considero una de mis mejores amigas de aquí. También tiene un blog que os recomiendo mucho. Su blog Aquí
(I ❤️ YOU)



CRIS de AQUELLAS PEQUEÑAS COSAS
(SU CANAL)


La conoci a traves de una lectura conjunta hace varios años, y desde ese momento la he seguido tanto en su blog como en su canal. Y siempre me ha parecido una chica super simpática. Y este verano he podido descubrirlo, además también se ha convertido en unas de mis amigas de por aquí. Su blog Aquí.


SEBAS de EL COLECCIONISTA DE MUNDOS
(SU CANAL)



Fue al primer bookuber que descubrí, y el que me abrió las puertas a estos mundos. También me cree el blog a partir de el. Es uno de los booktubers más famosos de España



Esto ha sido todo por hoy, la segunda parte estará el próximo domingo.  Espero que les haya gustado. ¿Coincidimos en alguno? Comentadlo.
¡Nos leemos! 










12 comentarios:

  1. ¡Hola! No conocía algunos de estos youtubers, creo que ahora mismo me pasaré para echarles un ojo.
    Te dejo el link de mi blog por si quieres pasarte.
    ¡Hola! No conocía esta saga, no es mi tipo de libros pero puede que le dé una oportunidad.
    Gracias por la reseña.
    Te dejo el link de mi blog por si quieres pasarte a echarle uno ojo :)
    https://bibliofilaempedernida.blogspot.com.es/
    Saludos!!:p
    Saludos!:P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      Lo de la iniciativa va a la entrada Iniciativa Seamos seguidores, no aquí.
      Un aludo :D

      Eliminar
  2. ¡Holaa! Lo primero, gracias por pasarte por mi blog, aquí me tienes de vuelta desde https://carigobooks.blogspot.com.es/ ^^
    Una de mis booktubers favoritas también es Andreo Rowling y Sebas de El Coleccionista de mundos también es uno de los primeros booktubers a los que me suscribí :)

    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLAA ^^
      Me alegra que coincidamos en los Booktubers. Los comentarios de la iniciativa en la entrada de la iniciativa no aquí.
      Un saludo :)

      Eliminar
  3. Hola!
    Yo también sigo bastante a Sebas ya que me encantan sus videos, también suelo ver los de Andreo Rowling. El resto no los había visto nunca pero me pasaré a echar un vistazo a sus canales
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me ha gustado mucho esta entrada porque me has descubierto nuevos booktubers ^^
    Gracias por las recomendaciones,

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLAA :3
      Me alegra mucho que te haya gustado la entrada y te haya servido.
      Un saludo :D

      Eliminar
  5. Me encanta este tipo de listas porque siempre descubro algún canal (en este caso fue el de Cris Lightwood).

    Yo también hice una lista hace un mes, ojalá puedas pasarte. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa :*
      Después me paso, me alegra mucho que hayas descubierto un canal nuevo.
      Un saludo :D

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    La verdad es que hace mucho tiempo que no miro videos de booktubers, pero los videos de El coleccionista me encantan y también fui al primero que seguí ^^

    ¡Nos leemos!
    Lluna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLAAA ^^
      Que bien que coincidamos en El coleccionista de historias.
      Un saludo :D

      Eliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.