Jueves Musical || Musical Thursday #108

11 de agosto de 2016

¡Holaa coleccionistas! ¿Qué tal les ha ido la semana? Espero que súper bien y que estéis leyendo bastante, yo ahora mismo estoy con El noviembre de Kate de Mónica Gutierrez, y la verdad que esta gustando mucho. Bueno, que me desvío. Hoy como cada semana les traigo el rato de música, en el que os enseño canciones que son de mis favoritas, que me gustan o que he descubierto hace poco. Esta semana les traigo a uno de mis grupos favoritos, que lo he repetido millones de veces por aquí. . Se trata de One Republic. La primera canción es ...Wherever I Go...y la segunda es...Don't Look Down...Ahora les dejo el videoclip, para que veáis el vídeo y escuchéis la canción. ¿Les ha gustado? comentadlo.





¡Nos leemos!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.