Reseña: Las máscaras de porcelana- Rubén Falgueras

19 de agosto de 2016

~Titulo: Las máscaras de porcelana 
~Titulo original: Las máscaras de porcelana
~Autor: Rubén Falgueras Pradas
~Nºpág: 213
~Editorial: El salto editorial  
~Precio: 8'08€
~IBSN: 9781522855705
~Saga: Si (#1 Durandart Paine)
~Idioma: Español


~Sinopsis: Andrea Harris es una prometedora policía de Nueva York, trasladada a España cumpliendo una nueva legislación que aboga por la globalización de los cuerpos de seguridad mundiales. En su primer día de estancia conocerá a su nuevo compañero, Nabar Balder, un detective fuera de la ley cuyos métodos son muy cuestionados. El aviso de un macabro asesinato hallado en La Sagrada Familia de Barcelona dará comienzo a una investigación en la que nada será lo que parece. Rubén Falgueras Pradas nos trae en su primera novela un cocktail lleno de intriga y asesinatos, a caballo entre Barcelona, Granada y Madrid. 

~Opinión personal: Lo primero que me llamo desde la primera vez que vi  esta novela fue la portada tan llamativa que tiene. Y la verdad que después de leerla me doy cuenta de que es una portada muy acertada, ya que expresa muy bien lo que trata la novela.

Empecé la novela sin saber que me iba a encontrar en esta novela, y la verdad que me ha sorprendido mucho.

La historia nos presenta con la llegada a España de una inspectora muy conocida, Andrea Harris. Y también nos presentan un caso de homicidio muy raro y que nos dejará mucho que pensar hasta que lo descubramos. Y cuando se descubre quien es el asesino, te quedas en plan: “No me lo esperaba para nada”.

Hacía bastante tiempo que no leía un thriller y la verdad que lo echaba mucho de menos. Eso de ir descubriendo pistas y al final descubrir quien ha sido el responsable de todo eso. Y la verdad que la he disfrutado mucho. También me han gustado los toques de actualidad que le ha dado el autor, además de tocar el tema político.

 No había leído nada de Rubén y me ha sorprendido mucho su forma de escribir, ya que es muy joven y para la edad tan temprana que tiene, escribe de una forma muy exquisita.

En definitiva una novela que me ha enganchado de principio a fin (me la leí en 2 días y medio). Con toques muy oscuros y un poco sangriento, pero que te dejará con la boca abierta.


~Valoración: 









10 comentarios:

  1. Hola!!! Decidi leer esta entrada justamente por la portada del libro, algo que sin dudas me llamo la atencion. La verdad es que me lo llevo apuntadisimo porque tiene una pinta fenomenal :) Tengo muchas ganas de leerlo despues de tu reseña... a ver si cae en mis manos. Espero que este en mi pais porque es la primera vez que leo algo sobre el!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa :·3
      Espero que puedas encontrarlo pronto y que te guste tanto como a mí.
      Besos :*

      Eliminar
  2. Oh vaya, tiene buena pinta, así que me apunto la recomendación, me encanta la novela negra.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa :*
      Pues espero que puedas encontrarlo pronto y que te guste tanto como a mí.
      Besos ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Tiene muy buena pinta por lo que dices en tu reseña.
    ¡Me lo apunto!
    Un beso ♡

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy Ruben Falgueras el autor de esta novela. Y os aviso que podeis obtenerla en Amazon y de seguro que os llegara si lo comprais.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    No me gusta la novela negra, pero me alegro de que a ti te haya gustado.

    Besitos, nos leemos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      A mi al principio tampoco me gustaba la novela negra, pero bueno. Espero que finalmente te animes a leerlo.
      Besos :*

      Eliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.