Reseña: Circus Mirandus- Cassie Beasley

9 de agosto de 2016

~Titulo: Circus Mirandus
~Titulo original: Circus Mirandus
~Autora: Cassie Beasley
~Nº pág: 320
~Editorial: La Galera
~Precio: 18'95€
~ISBN: 9788424656867
~Saga: No
~Idioma: Español


~Sinopsis: Ephraim, el abuelo de Micah, siempre le ha contado maravillosas historias sobre el Circus Mirandus, un circo mágico que había visitado de niño. Pero ahora Ephraim se está muriendo, y la terrible tía abuela Gertrudis se ocupará de Micah. Toda la magia de la infancia de este parece desvanecerse, hasta que el abuelo le cuenta un gran secreto: el Circus Miranda es real, y el Domador de Luz, su mayor mago, le debe un milagro. Acompañado por su amiga Jenny Mendoza, Micah emprende un viaje en busca del circo y la única persona que puede salvar a su abuelo. El único problema es que el Domador de Luz no quiere cumplir su promesa. Y ahora el propio Micah será quien tenga que conseguir el milagro.La primera vez que vi este libro fue en la biblioteca, pero en ese momento ya iba a sacar otro libro. Cuando vi la posibilidad de pedírselo a la editorial no lo dude y me lance a probar a esta joven autora.

~Opinión personal: Iba sin muchas expectativas de lo que trataba la historia, y la verdad que eso me ha gustado porque lo he ido descubriendo poco a poco. Me ha parecido un libro que ha sabido desarrollar lo que es la magia y la magia de los circos.

Los personajes me parece que están buen construidos, pero en algunas partes se me llegaron a hacer un poco pesados y me cansaba de ellos. Pero por otra partes también sentía pena por algunos.

Creo que a pesar de que nos presente como una novela infantil/ Middle grade, es una novela que puede y debería leer todo el mundo.

No había leído nada de Cassie Beasley, ya que esta es su primera novela. Y me ha sorprendido muchísimo, ya que a pesar de ser una escritora muy joven escribe muy bien y de una forma mágica.

Un novela que los niños entre 8 y 12 años disfrutaran mucho, y los adultos y jóvenes también disfrutaran. Un libro muy fresco y una lectura ligera.

~Valoración: 







 

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Vaya, ¡Me ha encantado la reseña! Me dejaste con muchas ganas de leer el libro. Además de que tiene unas ilustraciones preciosas...Ais. ¡Espero leerlo pronto!
    ¡Un beso! ♡

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta aunque la sinopsis me recuerda un poco al inicio de El hogar de Miss Peregrine para chicos peculiares. Gracias por la recomendación.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      Ese tengo ganas de leerlo antes de que salga la peli.
      Besos :·3

      Eliminar
  3. Hola!! Me alegro un monton de que te haya gustado tanto :) Puede que le de una oportunidad o se lo lea a mi ahijada!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :·3
      Espero que se la des pronto, seguro que te sorprende.
      ¡Nos leemos! ^^

      Eliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.