Recomendaciones para leer este verano 2018

28 de julio de 2018

¡Holaa coleccionistas! ¿Qué tal estáis habéis empezado el fin de semana? Espero que estéis muy bien y que el fin de semana lo estéis disfrutando. Yo la verdad es que estoy muy enganchado a Honor entre ladrones, el cual me está gustando mucho. Hoy, les traigo una entrada en la que les recomiendo Libros para leer en este verano 2018. Les voy a enseñar 6 libros que he leído durante este último año y que me parecen muy rápido de leer y entretenidos. Sin más dilación, vamos a ver que libros son: 





EL VUELO DE LENA- SARA BALLARÍN 



ESCAPE. LAS SIETE POCIONES- ANDREA IZQUIERDO 



LOS MAYORES VILLANOS- PASCU Y RODRI



EL HOMBRE DE TIZA- C. J. TUDOR 



LA CHICA INVISIBLE- BLUE JEANS



CUENTOS PARA CRECER POR DENTRO- NEKANE GONZÁLEZ




Esto ha sido todo por hoy. Espero que les haya gustado alguna de estas recomendaciones ¿Habéis leído alguno de estos libro? Comentadlo. 
¡Nos leemos! 



4 comentarios:

  1. A mí El hombre de tiza no me terminó de gustar. Tengo pendientes La chica invisible y Destripando la historia.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Tengo muchísimas ganas de leer El vuelo de Lena. La chica invisible me encantó.
    Gracias por las recomendaciones.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno y me viene genial coger ideas para leer. Me atrae especialmente La chica invisible :)
    ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Aunque no he leído nada de Andrea y no me llaman la atención el resto de sus libros, el de Escape puede ser el único al que en principio le daría una oportunidad, por el formato tan especial que tiene. ¡Un saludo!
    https://ludyentrelineas.wordpress.com/

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.