¿Qué he visto en Mayo/Junio? || Hablemos de series

7 de julio de 2018

¡¡Hola coleccionistas!! ¿Qué tal les fue esta semana? Espero que muy bien y que hayáis tenido mucho tiempo para leer y para avanzar con sus series. Yo la verdad que estoy leyendo bastante. Hoy, les traigo una nueva entrada de que una sección que ya tocaba actualizar. Se trata de la sección Hablemos de seriesEn la que les voy a hablar de lo que he visto durante mayo junio del 2018. Durante dichos meses he estado siguiendo varias series. He visto un total de 107 capítulos, no son muchos por el hecho de que no tenía nada de tiempo. Sin más dilación, vamos a ver qué series vi durante esos meses: 





Como ya sabéis es una serie que seguía semana a semana. Espero que emitan pronto la temporada 10 

Vi desde 9x19 hasta 9x22



Con esta serie tengo una relación amor/odio, ya que no es que la vea todo el rato. Sino que voy viéndola cuando me apetece. 

Vi desde 4x19 hasta 5x17



Es una de mis series favoritas y con la que he disfrutado mucho de la segunda temporada. Espero que pronto saquen la tercera, porque no puedo esperar a verla. 

Vi desde 2x19 hasta 2x22



Cuando era más pequeño, vi la primera temporada. Sin embargo, no la seguí viendo. En junio solo he visto esta serie.

Vi desde 1x01 hasta 4x11



Esto ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado ¿Habéis visto alguna de estas series? ¿Les han gustado? Comentadlo. 
¡Nos leemos!






2 comentarios:

  1. Un mes cargado de series, Érase una vez la vi hasta la temporada anterior ya con esa di por concluida la serie pues me costó terminarla, Modern family es una de esas series que si encuentro un capítulo en televisión lo veo y la disfruto pero no la sigo al día.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La única que he visto ha sido "Riverdale" y es una serie que me encanta. La segunda temporada me gustó bastante así que yo también estoy deseando que saquen la tercera temporada ya.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.