|On My Wishlist #53|

17 de julio de 2018

¡Holaa coleccionistas! ¿Qué tal habéis empezado la semana? Espero que muy bien y que estéis avanzando mucho con las lecturas. Yo ahora mismo estoy súper enganchado a El hombre de tiza de C. J. Tudor (no puedo para de leerlo). Hoy, les traigo una nueva entrada, de una sección que hice varias semanas. Se trata de On My Wishlist. En la que les enseño libros que voy descubriendo y que se van poniendo en mi Wishlist. Esta vez les traigo un libro que me llamaba desde que me dieron la oportunidad de leerlo. El libro es Honor entre ladrones de Rachel Caine & Ann Aguirrees un libro del que no he leído mucho él. Espero leerlo pronto. Ahora les dejo la ficha técnica y la sinopsis:




~Sinopsis: Zara Cole es una joven ladrona con un doloroso pasado que ha elegido vivir en Nueva Detroit en lugar de irse a Marte con su familia.

Tras huir de la escena de un crimen, es reclutada para la ceremonia de los Honores. Los Honores son un grupo de cien jóvenes seleccionados para pilotar a los Leviatanes, una raza de naves alienígenas inteligentes que exploran el universo. Y la única raza extraterrestre que ha contactado con la humanidad... hasta el momento.

Cuando Zara conoce a Nadim, la nave alienígena que le han asignado, empieza a sentirse como en casa por primera vez. Pero Zara está a punto de descubrir que la ceremonia que ha unido a los Honores y los Leviatanes oculta un oscuro secreto.



Esto ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado. ¿Habéis leído este libro? ¿Les ha gustado? Comentadlo.
¡Nos leemos!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.