Reseña: Los mayores Villanos- Rodrigo Septien y Alvaro Pascual

4 de julio de 2018

~Título: Los mayores villanos 
~Título original: Los mayores villanos
~Autores: Rodrigo Septien y Alvaro Pascual 
~Nº pág: 128
~Editorial: Alfaguara
~Precio: 13'25€ (Compra en Amazon)
~ISBN13: 9788420487786
~Saga: Si (#1 Destripando la historia) 
~Idioma: Español 


~Sinopsis: ¿Crees que lo sabes todo sobre los mayores villanos que han marcado la historia a lo largo de los años? ¿Sabes de dónde provienen los grandes mitos de la maldad humana? ¿Crees que la corrupción es solo cosa del presente? Nunca te han contado la historia de esta forma. Este libro te desvela, te descubre y te destripa el origen de las personas más desleales, infames, indignas y fascinantes de nuestra historia.

~Opinión personal: Cuando me llego este libro a casa, no pude esperar para leerlo. Y la verdad que ha sido un libro que he leído muy rápido, puesto que no he tardado ni un día en acabarlo.

Como se puede apreciar, desde el principio, este libro no es uno corriente. Ya que se trata de un libro con viñetas y dibujos. En él nos cuentan las diferentes historias de los villanos que han aterrorizados el mundo (desde Hitler hasta los lunes)

Me ha aparecido un libro  muy interesante, ya que no solo podremos pasar un buen rato leyéndolo, si no que aprenderemos datos que no sabíamos. El capítulo con el que más cosas he aprendido es el de Adolf Hitler, ya que también nos hablan un poco sobre la historia de la Segunda Guerra Mundial.

 Cuando hayas acabado el libro, si quieres seguir disfrutando de este tipo de cosas, puedes ver el canal de Rodrigo Septien (AQUÍ). En ese canal sube videos en el que habla de muchos más personajes, con los que pasaran un buen rato y de divertirás.

La forma que tiene de contarnos las historias enganchan desde el primer momento, por las palabras que utilizan o por las numerosas ilustraciones que aparecen a lo largo del libro.

En definitiva, un libro que aunque parece dirigido a un público más bien infantil, es una novela muy corta con la que los adultos también aprenderemos muchas cosas. 



~Valoración: 

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Estoy deseando comprar este libro, sin duda lo haré esta semana. Tú reseña anima más a comprarlo.

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.