IMM Blog || Book Haul de los últimos meses

21 de julio de 2018

¡Holaa coleccionistas! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo estáis empezando el fin de semana? Espero que muy bien y que este verano lo estéis pasando muy bien. Yo la verdad que estoy súper emocionado por lo que vienen en las próximas semanas. Hoy, les traigo una entrada que todavía no había retomado. Estoy hablando de los Book Hauls. En la que le enseño los libros que he ido adquiriendo en los últimos meses. Son un total de 6 librosSin más entretenimiento, vamos a ver qué libros son:  






COMPRA: 



~Sinopsis: A través de los recuerdos de Sara, Mientras maduran las naranjas se convierte en un libro sobre la memoria de la guerra civil española.

Los avatares que sufre su familia, entre ellos la cárcel, la muerte y situaciones casi esperpénticas, pasan a través de una mirada inocente –y por lo tanto sin rencor y sin ira– que trata de entender tanto odio y tanta sinrazón.
Obligada a madurar antes de tiempo, el amor de su madre, de su hermana mayor y de su familia le dará la fuerza suficiente para superar su miedo y su tristeza.


ENVÍOS DE EDITORIALES: 




~Sinopsis: Echando la vista atrás, todo comenzó el día del terrible accidente durante la feria, cuando Eddie, de doce años, conoció al Hombre de Tiza.

Fue el Hombre de Tiza quien le dio la idea de los dibujos: una manera de dejar mensajes secretos entre el grupo de amigos.
Fue divertido hasta que los dibujos condujeron al cuerpo sin vida de una niña.
Sucedió hace treinta años y Ed pensaba que todo había quedado olvidado.
Sin embargo, recibe una carta que contiene solo dos cosas: una tiza y el dibujo de un muñeco.
La historia se repite y Ed se da cuenta de que el juego en realidad nunca terminó...




~Sinopsis: Lena tiene veintiséis años y vive junto a su padre, un afamado novelista que pasa la mayor parte del tiempo fuera, y su abuela en una lujosa casa de Madrid. Su vida vacía y gris se divide entre el trabajo en una tienda de discos, salir con sus amigos y acostarse de manera intermitente con Daniel. Pero todo cambia el día en que su padre le hace un regalo que pondrá del revés todo su mundo y que le dará unas alas que nunca se atrevió a tener: un libro con las memorias de su abuela, que esta grabó en los que fueron, sin saberlo, los últimos días de su vida.




~SInopsis: La visita a una escape room de Harry Potter en Edimburgo parecía la mejor forma de celebrar el cumpleaños de Jasper: una hora para intentar salir de un castillo resolviendo acertijos y enigmas entre amigos... Hasta que un imprevisto cambia el plan. 

Con tus decisiones determinarás si el grupo podrá superar un juego que resulta no ser tan inocente como aparentaba. Y cada uno de los posibles caminos desvelará (o no) secretos inesperados, ya que, como dijo cierto mago, «son nuestras elecciones las que muestran lo que somos». Después de todo, es posible escapar de cualquier cosa, excepto de uno mismo.





~Sinopsis: ¿Crees que lo sabes todo sobre los mayores villanos que han marcado la historia a lo largo de los años? ¿Sabes de dónde provienen los grandes mitos de la maldad humana? ¿Crees que la corrupción es solo cosa del presente? Nunca te han contado la historia de esta forma. Este libro te desvela, te descubre y te destripa el origen de las personas más desleales, infames, indignas y fascinantes de nuestra historia.




~SInopsis: Zara Cole es una joven ladrona con un doloroso pasado que ha elegido vivir en Nueva Detroit en lugar de irse a Marte con su familia.

Tras huir de la escena de un crimen, es reclutada para la ceremonia de los Honores. Los Honores son un grupo de cien jóvenes seleccionados para pilotar a los Leviatanes, una raza de naves alienígenas inteligentes que exploran el universo. Y la única raza extraterrestre que ha contactado con la humanidad... hasta el momento.

Cuando Zara conoce a Nadim, la nave alienígena que le han asignado, empieza a sentirse como en casa por primera vez. Pero Zara está a punto de descubrir que la ceremonia que ha unido a los Honores y los Leviatanes oculta un oscuro secreto.




Esto ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado. ¿Habéis leído algún libro de los que están aquí? Comentadlo.
¡Nos leemos!
















3 comentarios:

  1. Hola.
    de estos los que más me interesan son Escape, Honor entre ladrones y El hombre de tiza. Aún no he podido leerlos, pero las opiniones que he ido viendo por ahí son muy buenas.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    El hombre de tiza lo leí no hace mucho y me gustó. El vuelo de Lena tengo muchas ganas de leerlo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Tengo unas ganas de tener el de ''Destripando la historia'', la verdad es que me encantan sus vídeos y le tengo ganas. Has recibido un montón de libros, espero que los disfrutes.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.