Recuento de lecturas julio y Agosto 2018

4 de septiembre de 2018

¡Holaa coleccionistas! ¿Qué tal estáis? Espero que estéis muy bien y que hayáis empezado la semana muy bien. Yo la verdad que estoy muy bien y que estoy volviendo a mis ritmos de lecturas. Hoy, les traigo una nueva entrada de la sección Recuento de lecturas. En la que les enseño los libros que he leído durante esos meses. En este caso, estoy hablando de los meses de julio y agosto de 2018. Durante ellos he leído 5  libros, que la verdad es que está muy bien. Vamos a ver que leí durante estos dos meses:





JULIO



~Los mayores villanos (#1 Destripando la historia)- Pascu y Rodri (4/5) [RESEÑA]
~De guardia con Oscar-David Dosa (4’5/5) [RESEÑA]
~El hombre de tiza-C. J. Tudor (5/5) [RESEÑA]


AGOSTO:




~Honor entre ladrones-Rachel Caine y Ann Aguirre (4/5) [RESEÑA]
~Soñar bajo el agua- Libby Page (5/5) [RESEÑA]


Estos han sido los libros que he leído en estos meses. ¿Habéis leído algunos?¿Les han gustado? Comentadlo.
¡Nos leemos! 



1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Yo también leí destripando la historia y me encantó la verdad, me pareció súper gracioso y con unas historietas muy entretenidas.
    ¡Besos!💛
    ~El mundo de Selesnya~

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.