La cita del Martes #33

25 de septiembre de 2018

¡Holaa coleccionistas! ¿Cómo estáis? Espero que estéis súper bien. Yo la verdad que estoy muy bien, ya ayer volví a clase, por lo que me estoy empezando a acostumbrar a esta nueva etapa (la universidad). Hoy, les traigo una entrada de una sección que hace varias semanas que no actualizo. Estoy hablando de La cita del Martes, en la que les enseño frases de algunos libros que voy leyendo y que voy recopilando a lo largo de su lectura. En esta ocasión las frases son del libro...Soñar bajo el agua de Libby Page. Un libro que leí a finales de verano y que me gustó mucho. La reseña Aquí. Sin más entretenimiento, vamos a ver que frases son:


-"Pero que ella conserva las historias en la cabeza y va pasándolas, como las páginas de un libro querido y viejo."

-"Está allí, el olor a cloro que le impregna la piel como el humo de la hoguera que se infiltra en el tejido de la tienda de campaña."

-"Se sientan otra vez en las sillas y siguen charlando.  Hablan sobre la piscina y sobre George, y durante un rato es como si él estuviera allí en la cocina con ellas, apretujado detrás de una mesa en la que en realidad solo caben dos."

-"No tenemos que dejar de luchar ni de disfrutar de este lugar. Y no podemos permitir que esto interfiera en la celebración del cumpleaños, ¿de acuerdo? 



 Esto ha sido por hoy, espero que os haya gustado. ¿Les han gustado las frases?¿ Las habías escuchado? Comentadlo.
¡Nos leemos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.