|On My Wishlist #56|

29 de septiembre de 2018

Holaa coleccionistas! ¿Qué tal les ha ido la semana? Yo la verdad que muy bien, ya ha terminado mi primera semana de universidad, la verdad que este cuatrimestre pinta muy bien. Hoy, les traigo una nueva entrada de la sección On My Wishlist. En estas entradas les enseño algún libro que se ha puesto en mi Wishlist. En este caso el libro ya lo tengo, y espero que sea mi próxima lectura. Estoy hablando de La tinta en mis ojos de Aitana Ocaña. Espero leerlo pronto. Ahora les dejo la ficha técnica y la sinopsis:



~Sinopsis: Da igual cómo te vean. Tú, ¿te ves?

La tinta de mis ojos es un viaje por la vida de Aitana, sus experiencias, anhelos y secretos, con ilustraciones a tinta hechas por ella misma. Un libro precioso para regalar y autoregalarse que hará las delicias de todos sus fans.

Hay días sombra
en los que sientes que te falta brillo,
y días sol
en los que brillas sin saberlo.


Lo que tienes entre las manos no es un libro. Es una ventana a mi mundo a través de mis sentidos, a través de la tinta de mis ojos.


Esto ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado. ¿Habéis leído este libro? ¿Les ha gustado? Comentadlo.
¡Nos leemos!










No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.