Favoritos de Septiembre || September Favorites #2

1 de octubre de 2014


¡Holaa coleccionistas! ¿Como estáis? Lo primero es que el blog no va a tener tantas entradas semanales como en verano; espero que aunque sea haya 4 entradas semanales (cuando las pueda subir). Ya que como el mundo han empezado las clases, nuevo curso, más estudio, menos tiempo. Bueno vamos a seguir con lo que íbamos. Hoy os traigo una sección que he tenido un poco abandonada, ya que se me olvido hacerla -no se donde está mi cabeza-. Bueno pero este mes la retomo (espero poder hacerlo todos los meses, sino lo haré cada 2 meses). Pues empecemos:


~Libro favorito:

·El corredor del laberinto-James Dashner

~Titulo original: The maze Runner
~Autor: James Dashner
~Nºpág: 338
~Saga: #1 El corredor del laberinto
~Puntuación: ★★★★★






Fue una de las mejores lecturas que hice en el mes como hice tantas, y espero leer pronto Las Pruebas. 


~Película favorita: 

~Titulo: El corredor del laberinto 
~Titulo original: The maze runner
~Director: Wes Ball
~Fecha de estreno: 19 septiembre 2014
~Duración: 113 min
~Puntuación: ★★★★★







~Serie favorita: 


~Titulo: Scandal 
~Titulo original: Scandal 
~Creador: Shonda Rhimes
~Genero: Drama
~Idioma: Inglés
~Fecha de emisión: 5 abril 2012

~Duración (episodio): 43 min (aprox.)
(Actualmente viéndola)



~Música favorita: 

·Grupo: Churchill 
·Canción del grupo: Lock your heart down






~Blog favorito: 














Esto ha sido todo. Espero que os haya gustado. ¿Conocíais estos libros, grupos, series y blog? Comentadlo.






12 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!
    El corredor del laberinto fue una pelicula que me gusto mucho, el libro lógicamente es mucho mejor, me tenia siempre a la expectativa, espero continuar pronto con la serie.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      A mi me pasa igual que a tí.
      Gracias por comentar :3
      Besos :*

      Eliminar
  2. a mí también me encantó el corredor del laberinto y hace poco vi la primera temporada de scandal y me tiene muy enganchada^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      A mi tanto la película como el libro me encantaron (El corredor del laberinto) y espero leerlo pronto los siguientes libros de la saga.
      Gracias por comentar :3
      Beso del coleccionista

      Eliminar
  3. Hola, muchas gracias por la invitación a pasarme a tu blog.
    En cuanto a los libros, película y música... no los conozco, por lo tanto no puedo darte mi opinión. Escuche tanto de The maze Runner que creo que lo voy a leer, aun no se, aun no estoy completamente decidida =(
    Con respecto al blog, si, a mi también me encanta... me paso todo lo que puedo por ahi XD
    Un beso
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      Muchas gracias por querer pasarte. Espero que te quedes. En cuanto a libros, música y la peli tienes que darle una oportunidad (si quieres claro).
      Gracias por tu comentario :*
      Besos :*

      Eliminar
  4. Hola!!
    Yo aun no leí "El corredor del laberinto" todos me lo recomiendan así que voy a leerlo pronto ^^
    Pd: Me acaban de avisar que voy a participar de la iniciativa Club: Promise contigo y es un placer ya que tienes un blog muy bonito ^^ te envié un correo
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      Me hace mucha ilusión tenerte al lado en el club promise.
      En cuanto al correo no me ha llegado ninguno.
      Gracias por comentar :3
      Besos del coleccionista

      Eliminar
  5. Holis!
    Me gusta mucho esta sección! O: estoy de acuerdo contigo en lo de peli y libro :3 y el blog ya lo conocía, también está genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^`^
      Me alegra que tengamos la misma oponión sobre estas cosas.
      Gracias por comentar :3
      Besos :*

      Eliminar
  6. ¡No esperaba menos de El corredor del laberinto! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      La verdad es que es uno de los mejores libros que he leído en el año.
      Espero seguir pronto con la saga.
      Gracias por comentar :3
      Besos

      Eliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.