Reseña: El palacio malvado- Erin Watt

18 de septiembre de 2018

~Título: El palacio malvado
~Título original: Twisted Palace
~Autoras: Erin Watt 
~Nº pág: 336
~Editorial: Oz editorial
~Precio: 17'00€
~ISBN13: 9788416224500
~Saga: Si (#3 Los Royals)
~Idioma: Español 


LA RESEÑA PUEDE CONTENER SPOILERS DE LOS LIBROS ANTERIORES

~Sinopsis: La joven Ella Harper ha sido la última en llegar al palacio de la familia Royal y, aunque los cinco hijos de Callum Royal intentaron hacerle la vida imposible, finalmente se ha hecho un hueco y ahora es la pareja de uno de ellos, Reed.

Todo cambia cuando Brooke, la prometida de Callum, muere asesinada y todos los indicios apuntan a Reed. Además, las preocupaciones de Ella no acaban ahí: su padre, supuestamente fallecido, está vivo, y la quiere fuera de la mansión de los Royal.

Ella tendrá que descubrir al verdadero asesino si quiere salvar a Reed de la pena de muerte.

~Opinión personal: Esta es la tercera entrega de la saga de Los Royals. Después de más de un año de haber leído los anteriores, me dieron ganas de continuar con esta saga. En comparación con el segundo, este me ha gustado un poco más y la verdad es que se hace bastante entretenido.

La novela empieza justo en el momento en el que ha acabado El príncipe roto, con la policía en casa de los Royals (por el asesinato de Brooke) y con la aparición estelar de Steve (el padre de Ella Harper).

En este libro la trama, está un poco más elaborada. Ya que aparte de la de los libros anteriores, tenemos que añadir el caso de asesinato. También comentar, que tiene varios giros argumentales que no te esperas para nada.

En cuanto a los personajes he visto una evolución considerable en ellos. Vemos una Ella Harper, que no se deja llevar por nadie y toma sus propias decisiones. También vemos a Reed Royal un poco más “calmado”, aunque muchas situaciones siguen siendo agresivo.

La escritura de las autoras, como ya he dicho en reseñas anteriores, es muy simple por lo que hace que la lectura sea muy ligera. En ningún momento se te hace pesada la lectura. Además, de que en todo momento estas ocurriendo cosas.

En conclusión, una novela que se lee rápido y que entretiene bastante. En cuanto a la parte relacionada con el asesinato, no me pareció predecible para nada. 

~Valoración: 







2 comentarios:

  1. La verdad que el tercero es mas interesante por el hecho de saber quien ha matado a Brooke, aunque la odiara un poco me dio pena.
    Un saludo de Encuentra tu libro ideal.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapo!!
    Esta saga me tiene enamorada por completo, los hermanos Royal son mi perdición. Estoy de acuerdo contigo en que la trama va siendo cada vez más elaborada y, no solo eso, se ve que los personajes van madurando por necesidad y por las situaciones que se van dando.
    Me alegra que te haya gustado!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.