Book Haul agosto, septiembre y octubre 2016

19 de noviembre de 2016

¡Holaa coleccionistas! ¿Cómo estáis? Espero que súper bien y que el fin de semana estéis pudiendo descansar. Yo la verdad que estoy bastante liado estudiando, ya que esta semana empiezo los exámenes (espero que me vayan bien). Hoy les traigo una entrada que tenía muchísimas gracias de publicar, es una de mis secciones favoritas (pero no tenía tiempo para terminar de prepararla). Se trata de un Book Haul, el de agosto, septiembre y octubre. Son un total de 9 libros. Sin más entretenimiento, paso a enseñarlos:







ENVÍOS DE EDITORIAL: 





~Sinopsis: A veces el mero hecho de salir de casa puede representar un enorme desafío… Desde que sufrió un terrible episodio de acoso en la escuela, Audrey, de catorce años, se niega a dar un paso fuera de su hogar o a relacionarse con nadie que no sea de su familia. Las gafas oscuras y la capucha de la sudadera se han convertido en sus mejores aliadas. Hasta que conoce a Linus, un compañero de videojuegos de su hermano mayor. Y experimenta una fuerte conexión que despierta en Audrey el intenso deseo de salir de su caparazón… Un largo viaje acaba de empezar. Por suerte para ella, Audrey no tendrá que emprenderlo en solitario. Cuenta con la inteligencia de su psicoterapeuta, con el cariño de su familia, con el ingenio y el humor de Linus. Pero, por encima de todo, cuenta consigo misma.





~Sinopsis: A veces el mero hecho de salir de casa puede representar un enorme desafío… Desde que sufrió un terrible episodio de acoso en la escuela, Audrey, de catorce años, se niega a dar un paso fuera de su hogar o a relacionarse con nadie que no sea de su familia. Las gafas oscuras y la capucha de la sudadera se han convertido en sus mejores aliadas. Hasta que conoce a Linus, un compañero de videojuegos de su hermano mayor. Y experimenta una fuerte conexión que despierta en Audrey el intenso deseo de salir de su caparazón… Un largo viaje acaba de empezar. Por suerte para ella, Audrey no tendrá que emprenderlo en solitario. Cuenta con la inteligencia de su psicoterapeuta, con el cariño de su familia, con el ingenio y el humor de Linus. Pero, por encima de todo, cuenta consigo misma.




~Sinopsis: En vísperas de una tormenta de nieve, un viernes tras la barra de galeón pirata de un bar escondido, un barman recién llegado del Loira espera la llegada de Kate, la chica del extraordinario cabello flotante y las larguísimas bufandas.

Kate vive en un edificio antiguo como su propia tristeza y hace tanto tiempo que se ha dejado llevar por la rutina que ya no recuerda el sentido de los pequeños detalles, la aventura escondida en las sorprendentes pistas cotidianas. Un extraño jardín y una emisora de radio colgada del cielo en una buhardilla de madera constituyen su refugio para ese otoño. Y, sin embargo, aunque en la pequeña ciudad de Coleridge todos ignoren las advertencias de un excéntrico meteorólogo, el tiempo está a punto de cambiar el noviembre de Kate de la mano de un hombre bueno con planes de venganza, un sábado de tortitas y la risa de los argonautas.

Una novela feel good ambientada en Inglaterra.




~Sinopsis: La vida de Héctor Selman, boxeador, expolicía y detective ocasional de asuntos de dudosa legalidad, se ha convertido en un descenso lento e inexorable a los infiernos. Desde que fuera expulsado del Cuerpo Nacional de Policía, busca fortuna en los bajos fondos de Madrid, donde malvive amañando combates clandestinos.
Su suerte cambia la noche en la que un viejo amigo le ofrece investigar el suicidio de un empresario de éxito. La obsesión del detective por el caso lo irá sumergiendo en un entramado de mentiras urdido por un peligroso personaje que, desde la sombra, mueve con destreza los hilos de todos los implicados en el caso
.

La complejidad de las pistas y la oscura trama que rodea a este asunto se complicará con la aparición del cuerpo de una chica semienterrado en El Pardo…

Ambientada en la España de los años 80, La trama de la telaraña utiliza los elementos de la novela negra para presentar una historia cargada de intriga, protagonizada por personajes voraces y desalmados, en una época confusa que pretendía servir de puente entre el pasado represivo de la dictadura y un futuro lleno de oportunidades. 




~Sinopsis: La Esfera tiene controlada a la población. Para evadirse, los ciudadanos del Nido están enganchados a un entorno virtual que les permite disfrutar de la libertad que ansían. Kala, una chica que rechaza ese modo de vida, se verá obligada a cruzar al Otro Lado para buscar a su mejor amigo, Beo, que lleva días desaparecido. Lo que encontrará allí será algo para lo que no estaba preparada.

Medias verdades, luchas feroces, escenarios donde nada es lo que parece y la posibilidad de un mundo nuevo aguardan a Kala. Su destino la acecha: si quiere salvar a Beo, antes deberá desafiar a la Esfera. La batalla acaba de empezar.





~Sinopsis: ¿Y si la realidad fuese algo más que lo que siempre has conocido?

En el sótano de casa, Kala ha encontrado unas alas a medio construir. Su sueño más íntimo, poder volar y escapar del Nido, parece por fin realidad.
Indignada por las mentiras usadas para captarla, la Única, en quien todos ponen sus esperanzas para derrotar a la Esfera, se coloca el artefacto, salta al Abismo y vuela.
Una ciudad sucia y desvencijada la espera bajo las nubes, a ras de suelo. Las alas se han hecho añicos y Kala se descubre sola y malherida en medio de un mundo que nunca antes había imaginado.
Peligros insospechados y personajes variopintos rodean a la Única mientras, a tres kilómetros sobre su cabeza, la Mano Abierta ingenia un nuevo plan para rescatarla y seguir luchando contra el Poder.




~Sinosis: Si una imagen vale más que mil palabras, este libro no acabará nunca.
Aunque tenga un final, todos lo tienen.
Pero a su vez continúa.
De la misma forma en que la poesía es inmortal, la fotografía no morirá jamás.




~Sinopsis: Somos de quien nos cuida, de quien nos dice que todo

va a salir bien cuando creemos que todo va mal. Porque ni

cuando piensas que todo va mal, estamos tan mal, ni cuando

pensamos que todo va genial, estamos tan genial. La vida

hay que compartirla para que nos den más perspectivas,

para ver el mundo a través de otros ojos, para que nos encuentren

salidas cuando no tenemos ni puta idea de adónde

ir. Y no conozco otros ojos mejores para ver la vida que los

tuyos, y no sé a quién cuidar si no es a ti. Y eso, que estoy

bien pero que estaría mejor contigo.





COMPRAS:





~Sinopsis: «El hotel Ellesmere se halla al sur de Hyde Park, en uno de los barrios más elitistas de Londres, hogar del creador de Peter Pan: el célebre South Kensington».

Allí va a parar LILY, admitida en la universidad gracias a una beca y atónita por su lujosa residencia. Para MEREDITH, ese ambiente es muy común, al igual que para AVA, más interesada en que sus secretos no salgan a la luz pese a la insistencia de CONNOR, ese chico coreano que siempre acompaña a REX (del que todos hablan debido a su madre) y a MARTHA, la del pelo azul que armó un número cuando se cruzó en una fiesta con TOM; sí, ¡el mismísimo Tom Roy!, amigo de FINN, el pelirrojo aficionado a los videojuegos que siente antipatía por OLIVER... Ese al que Lily preferiría no tener que ver nunca más.

Con el inicio del otoño, todos ellos coinciden en el entorno más exclusivo de Londres, donde cuanto más alta es la cima, más riesgo entraña el precipicio.



Esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado. ¿Habéis leído algún libro de los que están aquí? Comentadlo.

¡Nos leemos!










13 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues no he leído ninguno pero he visto algunas portadas muuuy cuquis por ahí.
    El de Otoño en Londres me llama la atención, he visto reseñas muy buenas :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, el libro que mas me llama la atención es Otoño en Londres, pero me da cosa leer porqe se trata de un libro de una Booktuber, no tengo nada en contra, de hecho es una booktuber qe sigo, esperaré tu reseña para tener una opinión mas objetiva de las qe hay en youtu, ya que la mayoría son de personas amigas y/o cercanas a AndreoR. Saludos, nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      Se publico hace como una semana, la tienes en la parte de arriba donde pone últimas reseñas, te aparece la portada, pinchas y te lleva a la reseña.
      Un saludo :D

      Eliminar
  3. ¡Hola! A mi Buscando a Audrey me gustó bastante. Otoño en Londres me lo leí hace nada y me esperaba más del libro la verdad, a pesar de que me gustó. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa :3
      Buscando a Audrey, me gusto mucho. Siento que Otoño en Londres no te haya sorprendido tanto.
      Un saludo ^^

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Me alegra saber que alguien más empieza la trilogía de la Esfera. Espero que la disfrutes tanto como yo. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      He empezado el primero y llevo la mitad y me esta gustando.
      Un saludo :D

      Eliminar
  5. Han sido unos cuantos libros!! Tengo ganas de leer Buscando a Audrey, pero de momento el único que he leído es El noviembre de Kate, que ha sido una monada.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLAAA :3
      Te recomiendo muchísimo Buscando a Audrey. Que guay que coincidamos con El noviembre de Kate.
      Un saludo ^^

      Eliminar
  6. Hola, buenos títulos a excepción de la saga la Esfera, no me gustó nada el primero, por lo que no la terminé.
    Disfruta de tus lecturas.
    Nos leemos, saludos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      Ahora mismo voy por la mitad del primero y la verdad que me esta gustando.
      Un saludo :D

      Eliminar
  7. Sobre todo le tengo muchas ganas al último libro que muestras, así que espero conseguirlo pronto. Espero disfrutes todas las lecturas ^^

    Un saludo.

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.