Jueves Musical || Musical Thursday #123

24 de noviembre de 2016

¡Holaa coleccionistas! ¿Cómo estáis? Espero que estéis muy bien al igual que la semana. También que la semana no se les haya hecho muy larga. Yo la verdad que muy bien. Hoy como jueves, toca la entrada de música. Esta semana les quiero enseñar a un cantante que descubrí hace poco mientras veía Youtube, un cantante que hace unas cover que me gustan mucho. Se trata de Leroy Sanchez. La primera cover es de...Mercy...y la segunda cover es de la canción...Closer...Ahora les dejo el videoclip, para que veáis el vídeo y escuchéis la canción. ¿Les ha gustado? comentadlo.







¡Nos leemos!





6 comentarios:

  1. hola!
    Nunca había oído anda de él, pero me gusta mucho como canta!
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Ya las había oído y me gustan mucho así que gracias por compartirlas :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.