|On My Wishlist #34|

12 de noviembre de 2016

¡Holaa coleccionistas! ¿Qué tal estáis? Espero que estéis muy bien. Y que no muy liados estudiando. Yo la semana que viene empiezo exámenes y la verdad que estoy bastante liado. Hoy les traigo una nueva entrada de la sección On My Wishlist, donde les enseño libros que se han puesto en mi lista de deseos. Esta semana les traigo uno que llevo queriendo leer desde que estaba en ingles, y la verdad que cuando supe que se iba a traducir me emocione bastante. Se trata de La temporada de los accidentes de Moïra Fowley-Doyle, espero hacerme pronto con él. Ahora les dejo la ficha técnica y la sinopsis: 




~Sinopsis: Cara y su familia tienen una rutina poco común. Cada año, de forma tanto inexplicable como inamovible, ellos se ven envueltos en alguna clase de accidente. Algunos años sólo deja secuelas leves, como rasguños y cortes, otros, esta repetición llega con mayor fuerza, como la vez en que el padre de Cara murió. Y todo parece indicar que este año, cuando ella, su exhermanastro Sam y su mejor amigo Brea cumplen 17, será malo. Pero no por las razones que ellos imaginan. 

Éste es el año en que Cara quedará irremediablemente enamorada. Éste es el año en que Cara experimentará por primera vez los dolorosos secretos en torno a la vida adulta. Éste es el año en que Cara descubrirá que no todos los golpes son palpables: detrás de cada moretón y contusión hay un oscuro secreto familiar escondido hace mucho tiempo.


Esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado. ¿Habéis leído este libro? ¿Os ha gustado? Comentadlo.









4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    A mí también me gustaría leer esta novela ^^ Es bastante intrigante y tiene que estar bastante bien, así que espero conseguirla pronto :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa :D
      Tiene pintar de ser bastante interesante.
      un saludo ^^

      Eliminar
  2. Espero que los consigas pronto.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.