Pregunta de la semana #6

2 de diciembre de 2014

¡Holaaaa coleccionistas! ¿Cómo estáis? Os preguntareis, porque estoy haciendo La pregunta de la semana hoy días martes, y no el domingo. Pues la respuesta es muy simple, porque subí una entrada especial (muy, muy especial), y no quería subir dos entradas el mismo día, cosas mía. Bueno vamos a empezar con lo de hoy, está semana la pregunta viene de Andrea de Palabras susurradas. Vamos con la pregunta:

Pregunta de la semana #6: ¿Cuál es tu palabra favorita?








"Pues la verdad que es una pregunta un tanto complicada...ya que normalmente usamos millones de palabras al día no soy exagerado para nada. Pues si me tuviera que decidir por una palabra sería...Gracias. Ya que me parece una palabra muy 'bonita'. Está palabra la suelo utilizar para agradecer a las personas que te han hecho un favor o te han ayudado en algo."




Esto ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado. No os olvideis de hacer vuestra pregunta en los comentarios, puede ser vuestra pregunta la elegida.
¡Nos leemos!











8 comentarios:

  1. Pues nunca me había planteado esto, pero me gusta mucho "enervar" porque puedes dramatizar la segunda sílaba para dar más énfasis xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa ^^
      Si te digo la verdad, no había escuchado esa palabra en mi vida ;)
      Besos :*

      Eliminar
  2. Pues no sabría decirte, como tu dices ulilizamos miles de palabras cada día. Mi preferida por asi decirlo no es ni española, sino del italiano Sinistra, osea, izquierda. Tampoco se muy bien explicar porque, pero es una palabra que me gusta y uso bastantes veces y me mira raro la gente y tengo que explicar, y me gusta xD Un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^
      La verdad que explicar por que es tu palabra favorita es muy complicado ;)
      Saludos :)

      Eliminar
  3. Nunca habia pensado en esto y creo que no me voy a calentar la cabeza a estas horas para pensarla. Palabras hay millones y la mayoria bonitas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. jajaajaa no tengo una favorita la verdad xd
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa ^^
      Jajaja, a mi costo decidirme :)
      Gracias por comentar :3
      Besos

      Eliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.