Reseña: Cuentos de terror desde la boca del túnel

6 de diciembre de 2014



~Titulo: Cuentos de terror desde la boca del túnel
~Titulo original: Tales of terror from the tunnel's Mouth
~Autor: Chris Priestley
~Nºpág: 288
~Editorial: Sm
~Precio: 13,77€
~ISBN: 8467574143
~Saga: No
~Idioma: Español




~Sinopsis: Robert Harper debe volver al colegio, y este es el primer viaje en tren que hace solo. Pero no será un viaje corriente. El tren se detiene por motivos desconocidos y, para pasar el rato, una joven vestida de blanco le cuenta historias a Robert. Sin embargo, no son la clase de historias que suelen contárseles a los niños. Robert no tarda en estremecerse y quedar fascinado por los macabros relatos de la misteriosa mujer.Prepárate para que se te hiele la sangre mientras Robert descubre lo aterrador que puede ser verse a solas en un tren, con la sola compañía de extraños. 

~Opinión personal: Era un libro del que no había escuchado hablar en mi vida y creo que hizo que me gustara más, ya que no me había creado expectativas.

La idea que creo el autor es muy buena. Ya que nos cuentan la historia de un chico que viaja en tren y una mujer le empieza a contar historias -cuentos de terror-. Por lo que es una "doblehistoria" (nuevo término).

Pero en mi opinión, fue como si la historia se fuera desinflando y se volvía más aburrida y lenta.

Los primero cuentos me gustaron muchísimo, y hasta algunos me "dejaron los pelos de punta" y pensaba: -que macabros-. Pero como he dicho la historia se fue desinflando.

Una de las partes por las que me gustó fue la caracterización de los personajes. uno de los que más me gusto fue Robert Harper -el protagonista-.

En definitiva una historia entretenida para pasar el rato. A lo mejor fue que la cogí en un tiempo no muy adecuado, pero no se. También puede ser que es un poco infantil.

~Valoración:

"Una historia entretenida y para pasar el rato."




-Gracias a la editorial por el ejemplar.-







4 comentarios:

  1. Tiene buena pinta como una lectura ligera de entretenimiento :) Gracias por la reseña, un besin^^

    ResponderEliminar
  2. No lo conocia, de todas formas si dices que es demasiado infantil lo voy a dejar pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.