Reseña: Tu idea mola ·porque si quieres puedes·

20 de diciembre de 2014




~Titulo: Tu idea mola ·porque si quieres puedes·
~Titulo original: Tu idea mola ·porque si quieres puedes·
~Autores: Mr. Wonderful
~Nºpág: 152
~Editorial: Lunwerg Editores
~Precio: 14,25€
~ISBN: 8415888546
~Saga: No
~Idioma: Español




~Sinopsis: Este pequeño manual del emprendedor empedernido va dedicado a todos aquellos que tenéis ganas de hacer las cosas a vuestra manera, aquellos que queréis probar crear vuestra propia aventura. En esta vida, desafortunadamente, no todo puede conseguirse, pero con empeño, horas y pasión quizá sí pueda conseguirse. ¿Vas a quedarte con las ganas de probarlo?


~Opinión personal: No se como voy a hacer está reseña, ya que el libro no tiene trama, es un libro más bien con consejos y auto-ayuda con tus ideas. El libro es muy, muy entretenido y te ayuda a desarrollarlas, o ver como se podría ir desarrollando poco a poco. 


Es una novela con unas frases contundentes muy bonitas que me han hecho pasar un rato muy bueno. En general es un libro muy currado, como podéis ver en las fotos. Ni que decir tiene que el exterior del libro es tan magnífico como el interior.

Es un libro que me ha gustado mucho, porque tras haberlo acabado he reflexionado a cerca de esas ideas. y voy a aplicar más de una que me han calado hondo.





~Valoración: 












7 comentarios:

  1. Me encantan las cosas de Mr. Wonderful, me parecen super simpáticas y bonitas. Un besin^^

    ResponderEliminar
  2. Oh si me re gusto. No lo conocía. Pero parece genial :p
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^
      Pues cuando puedas léelo.
      Gracias por comentar :3
      Besos

      Eliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.