Jueves Musical || Musical Thursday #28

11 de diciembre de 2014

¡Holaa coleccionistas! ¿Cómo estáis? Ya se acerca la navidad, y queda muy poquito. Por si no habéis fijado, y yo tampoco lo he comentado, desde hace unos días, hay un diseño navideño en el blog. Lo dejaré hasta que acaben las fiestas. A mi la verdad me gusto mucho hacerlo, espero que ha ustedes también les guste. 

Bueno hoy estamos a jueves, por lo que hoy toca un poco de música. Está semana no sabía lo que traeros, por lo que os traigo dos canciones (de dos cantantes/grupo diferentes). La primera canción es de John Legend y se trata de All of me. Y la segunda es de Coldplay y es A Sky full of the stars...Ahora os dejare el videoclip para que lo veías y escuchéis la canción...¿La habéis escuchado?¿Qué os ha parecido?...Comentadlo.












(Os recuerdo que hay un sorteo activo en el blog)






5 comentarios:

  1. Me gustan mucho las dos canciones ^^
    Gracias por compartirlas :)
    Por cierto, acabo de conocer tu blog. Ya te sigo y me voy pasando ^^
    Quedas invitado al mío si te apetece curiosear.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^
      A mi también me encantan.
      Muchas gracias por seguirme, ahora mismo me paso.
      Besos :*

      Eliminar
  2. Me encantan ambas, son buenisimas canciones. Adoro Coldplay desde aquel lejano clocks y Jhon legend me ha sorprendimo mucho este año :D Un besin^^

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.