¡Primer año del Blog!

30 de noviembre de 2014

Holaaa coleccionistas! ¿Cómo estáis? Yo la verdad que muy contento, ya que hoy día 30 de noviembre, El coleccionista de historias cumple un año. La verdad es que se me ha pasado volando. Todavía me acuerdo cuando decidí crearmelo, de la reseñas "muy malas" que hacía.
Estoy muy, muy, muy, muy agradecido de me halláis acogido como un Blogger más.
Ahora empezamos la segunda "temporada" del blog, en la que habrán nuevas secciones, reseñas, algún que otro sorteo (por esos 100 seguidores), y pronto haré un Book-tag un poco más especial, para conmemorar el primer año del blog.

Hemos llegado a los 100 seguidores (ahora aun poco más), a 345 comentarios en total, 7720 visitas y más de 170 entradas publicadas. Sin ustedes el blog no habría crecido.







Espero que paséis un buen día :)
¡Nos leemos!











13 comentarios:

  1. Felicidades por el año con el blog :D.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades y a seguir creciendo :) Un saludo^^

    ResponderEliminar
  3. Holis!
    FELICIDAAAAAAADES!
    Ains, qué viejo ya, mi blog a penas llega a los 6 meses >.< tenéis todos tanta experiencia por estos lares.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por el cumpleaños! Esperemos que sigas creciendo.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades y que sean muchos mas.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^
      Mucha gracias, eso espero.
      Gracias por comentar :3
      Besos el coleccionista :*

      Eliminar
  6. weee Muchísimas felicidades!! y que sean muchos más <3

    ResponderEliminar
  7. ¡¡waa!! ¡¡¡Felicidades por tu primera temporada de un año en blogger!!! Espero que cumplas muchas más temporadas. :3

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.