Jueves Musical || Musical Thursday #23

6 de noviembre de 2014


¡Holaaa coleccionista! ¿Cómo estaís? Esta semana he estado bastante desaparecido, pero estoy días que quedan de la semana os prometo que os voy a traer algunas entradas más. Hoy al fin es jueves, y ya falta menos para que llegue el fin de semana. Por eso os traigo la sección Jueves Musical, una de las secciones que más me gustan del blog. Bueno está semana he descubierto grupo nuevo, y su música me gusta mucho. Y el grupo del que os estoy hablando es Echosmith...y la primera canción es Cool Kids... y la segunda es Come together...Ahora les dejare el videoclip para que lo veías y escuchéis la canción...¿La habéis escuchado?...¿Qué os ha parecido?...Comentadlo.





















6 comentarios:

  1. Puff, estos grupos yo no los conozco, se ve que yo soy mas de la vieja escuela...
    Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      Yo tampoco conocía este grupo hasta esta semana.
      Gracias por comentar :3
      Besos del coleccionista :*

      Eliminar
  2. No los conocia pero eso no es raro en mi xD

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa ^^
      Yo tampoco los conocia hasta este semana (Gracias Spotify)
      Gracias por comentar :3
      Besos

      Eliminar
  3. La verdad que si los conocía pero gracias a la cover que pusistes al principio! :)
    Por cierto te seguimos, es bueno ver a otro escritor, los chicos escaseamos! ^^
    Pásate por el nuestro si quieres!
    Un abrazo y mucha suerte!!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.