|On My Wishlist #48|

21 de noviembre de 2017

¡Holaa coleccionistas! ¿Cómo estáis empezando la semana? Espero que muy bien y que el fin de semana les haya ido muy bien. Ya sé que el sábado no hubo entrada, pero es que me fue imposible preparar nada, ya que durante la semana estuve muy ocupado. Hoy, les traigo una nueva entrada de una sección que me gusta bastante. Estoy hablando de la sección On My Wishlist, en la que les enseño los libros que se van poniendo en mi wishlist. Esta vez, les traigo un libro que se publico durante este mes de noviembre. El libro es Mil veces hasta siempre de John Greenun libro que ya tengo en mis manos y que espero leer pronto. Ahora les dejo la ficha técnica y la sinopsis:




~Sinopsis: Aza nunca tuvo intención de investigar el misterio del multimillonario fugitivo Russell Pickett. Pero hay una recompensa de cien mil dólares en juego y su mejor y más intrépida amiga, Daisy, no está dispuesta a dejarla escapar. Así, juntas, recorrerán la corta distancia y las enormes diferencias que les separan del hijo de Russell Pickett, Davis.


Aza lo está intentando. Trata de ser una buena hija, una buena amiga, una buena estudiante y, tal vez, incluso una buena detective, mientras vive en la espiral cada vez más estrecha de sus propios pensamientos. 



Esto ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado. ¿Habéis leído este libro? ¿Les ha gustado? Comentadlo.
¡Nos leemos!






2 comentarios:

  1. ¡Holaaa! De green he leído más de lo que creo, unos 3 o 4 libros, y la verdad es que sus historias aún no me convencen ya que de todos los que he leído solamente uno me ha gustado.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.