Jueves Musical || Musical Thursday #175

23 de noviembre de 2017

¡Holaa coleccionistas!! ¿Qué tal les está yendo la semana? Espero que muy bien y que la semana no se les haya hecho muy larga. Yo la verdad que estoy muy contento, porque estoy volviendo a leer un poco más. Hoy, como cada semana y cada jueves, toca la entrada de música. Estoy hablando de la sección, Jueves Musical, en la que les enseño canciones que voy descubriendo. Esta semana les traigo a un cantante que empece a escuchar por una lista de Spotify. Se trata de Nial Horan. La primera canción es Too Much to Ask...y la segunda es de...Flicker...Ahora les dejo el videoclip, para que veáis el vídeo y escuchéis la canción. ¿Les ha gustado? comentadlo.







¡Nos leemos!






1 comentario:

  1. Hola hola
    Solo me hace falta decir una plabra pars que sepas si me ha gustado la entrads , directioner
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.