¡4 AÑOS DE ECDH + SORTEO! || #4ECDH

30 de noviembre de 2017

¡Holaa coleccionistas!! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien y que la semana no se les haya hecho muy larga. Yo la verdad que estoy muy emocionado porque como véis hoy no les traigo ninguna entrada de la sección Jueves Musical. Ya que hoy el blog cumple nada menos que 4 años!!. A parte para celebrarlo, les traigo un sorteo, que espero que les guste:




La verdad que estoy muy feliz, porque siempre que pienso todo lo que he vivido con el blog me emociona muchísimo. En estos 4 años he cambiado muchísimo, he crecido con el blog. Gracias a esta plataforma he conocido a gente maravillosa y con la espero encontrarme algún día (espero). A parte creo que he aprendido muchas cosas que antes no sabía. Y con el he leído muchísimo más de lo que nunca pensé. A día de hoy el blog cuenta con más de 763 seguidores (dentro de pronto seremos 800). Durante estos 4 años he publicado un total de 694 entradas y hay un total de 3853 comentarios. por todo estoy muy orgullo, porque nunca imagine que estoy iba a crecer tanto! (Esto va por personas que nunca creyeron que iba a poder llevarlo todo al día). Ya sé que estos últimos meses he estado un poco más desaparecido, y que no estoy tan pendiente de las redes sociales, pero que los estudios (2º Bach) me están dejando con muy poco tiempo libre. No tengo más palabras que deciros a todo que: GRACIAS! Para agradecerlo les traigo un sorteo.
____

BASES:

· Se sortea DOS ejemplares de Como alas de mariposa de J. C. Márquez. Del cual ha salido hace la poco la 2ª Edición (cedido por la editorial Carena ediciones) [RESEÑA]
· El sorteo dura desde hoy (30 de noviembre) hasta el 28 de diciembre 
· El sorteo es nacional (territorio español e islas), lo siento para los de fuera, algún día intentaré hacer alguno internacional.
· Cualquier duda se hará mediante correo alejmem@gmail.com
· El ganador se dirá el 29 de diciembre.
· El ganador se escogerá aleatoriamente, a partir del formulario.


FORMULARIO:





Muchas suerte a todos los que participen y que la suerte este siempre de vuestra parte.
¡Nos leemos!




4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡Muchísimas felicidades por tu cuarto cumpleblog!
    Participo en el sorteo, a ver si hay suerte.
    Gracias por organizarlo,
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. El libro tiene muy buena pinta y tu blog me da confianza! Felicidades
    Participo en el sorteo, por favor.
    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  3. Ale! Espero verte pronto. Conocerte en persona. Ver tu biblioteca.
    Pero, por el momento, gracias por pensar en mi y acordarte de como amo los libros gratis.
    Un salduo!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.