¿Qué visto en septiembre/octubre? || Hablemos de series

14 de noviembre de 2017

¡Holaa coleccionistas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien y que estéis empezando el fin de semana con fuerza. Hoy, les traigo un nueva entrada de una sección que hace tiempo que no actualizo, pero que ya tenía ganas. Pero hoy ya les traigo una nueva entrada de la sección...Hablemos de series. En este caso les voy a hablar de las series que he visto durante los meses de Septiembre y Octubre del 2017. Durante dichos meses he estado siguiendo varias series y he visto bastantes capítulos. He visto un total de 209 capítulos. Sin más dilación, vamos a ver qué series vi durante esos meses: 








Vi los capítulos que me faltaban para terminar la serie. Se ha convertido en una de mis series favoritas.

Vi desde 6x18 hasta el 7x20 (Finalizada)



Esta serie se ha convertido en una de mis favoritas de este año. Una serie con la que me he emocionado mucho y con la que sentido muchas cosas.

Vi desde 1x01 hasta el 1x08 (Completada por ahora)



Esta serie la vi entera el mismo día. Es una serie que tiene una temporada muy corta pero muy intensa.

Vi desde 1x01 hasta el 1x12 (Completada por ahora)




Una serie que se ve muy rápido y con la que me reí muchísimo. Espero que pronto salga una segunda temporada porque me cayeron muy bien los personajes. 

Vi desde 1x01 hasta el 1x08 (Completada por ahora)



Empecé a ver los primeros capítulos, pero no ha terminado de convencerme. A lo mejor le daré otra oportunidad.

Vi desde 1x01 hasta el 1x04



Con esta serie me he reído muchísimo y con la que me la he pasado muy bien. Espero pronto poder ver la 4ª temporada.

Vi desde 1x01 hasta el 3x23



Cuando empecé a ver esta serie, me parecía una serie muy original. Pero ya cuando habían pasado varios capítulos me empezó a aburrir.

Vi desde 1x01 hasta el 1x08 (Completada por ahora)



Desde que supe de la existencia de esta serie, tenia claro que iba a ser una serie con la que me iba a reír mucho. Y después de verlas he decir que ha sido totalmente así.

Vi desde 1x01 hasta el 2x06



Esta serie me ha gustado pero no ha sido una serie que me haya gustado mucho. 

Vi desde 1x01 hasta el 1x06 (Completado por ahora)



Esta serie la llevo viendo un tiempo y es una serie que me pone de muy buen humor. Es una de las que actualmente estoy viendo.

Vi desde 3x10 hasta el 4x17




Me faltaban ver dos capítulos de la 8º temporada. No tengo palabras para definir todo lo que me hace sentir esta serie. Espero ver pronto la 9ª temporada.

Vi desde 8x19 hasta el 8x22 



Es la serie que estoy viendo actualmente y es una serie que me está gustando mucho. Cada capítulo me engancha más que el anterior.

Vi desde 1x01 hasta el 1x19



Esto ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado ¿Habéis visto alguna de estas series? ¿Les han gustado? Comentadlo. 
¡Nos leemos!











No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.