Novedades: Noviembre 2017

4 de noviembre de 2017

¡Holaa coleccionistas! ¿Qué tal estáis empezando el fin de semana? Espero que muy bien y con mucha ganas de ser productivos. Yo la verdad que me estoy organizando bastante bien y estoy sacando tiempo para hacer todo lo quiero. Hoy, les traigo una nueva entrada de una sección que me gusta mucho y que actualizo cada mes. En este caso se trata de las Novedades de Noviembre de 2017. Este mes va a ser una locura, ya que van a salir muchas novedades. Además, hay muchos libros que se han puesto en mi Wishlist. Vamos a ver cuáles son esas novedades:










-Besos desde Nueva York (FICHA TÉCNICA)
-Besos rojos (FICHA TÉCNICA)




-Confidencias de un ser apagado que quiere encenderse (FICHA TÉCNICA)
-Cuatro millones de golpes (FICHA TÉCNICA)
-Cómo piensan las piedras (FICHA TÉCNICA)




-14/7. El descubrimiento (FICHA TÉCNICA)
-El jardín de tu corazón  (FICHA TÉCNICA)
-El oro del depredador (FICHA TÉCNICA)




-El tigre (FICHA TÉCNICA)
-Hero Girl (FICHA TÉCNICA)
-Indomable (FICHA TÉCNICA)





-Konets (FICHA TÉCNICA)
-El libro de la oscuridad (FICHA TÉCNICA)
-La ciudad de las sombras (FICHA TÉCNICA)




-La invasión de las tinieblas (FICHA TÉCNICA)
-La noche sin ventanas (FICHA TÉCNICA)
-La orfíada (FICHA TÉCNICA)




-La ternura (FICHA TÉCNICA)
-Las aventuras de Tom Sawyer (FICHA TÉCNICA)
-Las chicas que soñaban con el mar (FICHA TÉCNICA)





-Libre (FICHA TÉCNICA)
-Los dieciséis árboles del Somme (FICHA TÉCNICA)
-Los años que amamos locamente (FICHA TÉCNICA)




-Maestra de pueblo, con L de novata (FICHA TÉCNICA)
-Manual de las rupturas (FICHA TÉCNICA)
-Mil veces hasta siempre (FICHA TÉCNICA)





-Mirror, Mirror (FICHA TÉCNICA)
-No digas nada (FICHA TÉCNICA)
-Pasiones regias (FICHA TÉCNICA)




-Poesía reunida (FICHA TÉCNICA)
-Qué vas a hacer con el resto de tu vida (FICHA TÉCNICA)
-Regreso a Birchwood (FICHA TÉCNICA)




-Serafina y el secreto de su destino (FICHA TÉCNICA)
-Suero de una noche de verano (FICHA TÉCNICA)
-Todo Alatriste (FICHA TÉCNICA)





-Tú y yo. Nivel avanzado (FICHA TÉCNICA)
-Verhoeven (FICHA TÉCNICA)
-Victoria (FICHA TÉCNICA)




-Vivir a pulso (FICHA TÉCNICA)
-Wonder Woman: Warbringer (FICHA TÉCNICA)
-Yo seré la ultima (FICHA TÉCNICA)




-¿Quieres ser periodista? (FICHA TÉCNICA)



Estas han sido las publicaciones que más me han interesado. ¿Les llama la atención alguno? Comentadlo.
¡Nos leemos!




8 comentarios:

  1. Holaa
    Me llaman casi todos, me arruino jaja
    Gracias por la info
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Mira que has puesto títulos... pues al que le quiero echar el guante es sin duda a Maestra de pueblo, jajajajaja. Por eso que me viene de profesión.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Tú y yo y El oro del depredador son dos partes que estoy deseando leer porque las primeras me han gustado, La ciudad de las sombras tiene pintada como tantos otros jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.