Jueves Musical || Musical Thursday #168

5 de octubre de 2017

¡¡Holaa coleccionistas!! ¿Cómo les ha ido al semana? Espero que no se les haya hecho muy larga y que estéis pudiendo leer, yo la verdad que no estoy teniendo mucho tiempo. Hoy, como cada semana toca una nueva entrada de la sección de música. Estoy hablando de la sección...Jueves Musical, en la que les enseño canciones que voy descubriendo y que me van gustando. Esta semana traigo a una cantante que apareció hace mucho tiempo y que hace pocas semanas volvió dando mucho la nota. Se trata de Taylor SwiftLa primera canción es Look What Made Me Do...y la segunda es...Ready for It?...Ahora les dejo el videoclip, para que veáis el vídeo y escuchéis la canción. ¿Les ha gustado? comentadlo.








¡Nos leemos!








4 comentarios:

  1. Hola! Soy Marisa de Desvelada por los libros...
    No soy de escuchar a Taylor Swift pero están buenas las canciones que elegiste. Me gusta mucho la sección, ayuda a cortar la semana.
    Saludos infinitos...

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! El estribillo de Look what you made me do es sin dudas pegajoso, pero la segunda canción me sonó bastante sosa.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.