|On My Wishlist #47|

28 de octubre de 2017

¡Holaa coleccionistas! ¿Cómo les está yendo el fin de semana? Espero que muy bien y que los que estéis estudiando para los exámenes (como yo), les doy todo mi apoyo. Hoy les traigo una nueva entrada de una sección bastante activa, últimamente por mi blog. La entrada de hoy es de la sección On My Wishlist, en la que les enseño los libros que se van poniendo en mi wishlist. Esta vez, les traigo un libro que se publicara en español el próximo mes. El libro es Libre de Patrick Nessun libro que ya solo con leer su sinopsis me llamó la atención. Espero hacerme con el pronto, cuando se publique. Ahora les dejo la ficha técnica y la sinopsis:




~Sinopsis: Es sábado, es verano y, aunque todavía no lo sabe, todo en la vida de Adam Thorn está a punto de desmoronarse. Quizá logre encontrar su liberación al fin. Pero no tiene mucho tiempo, porque algo extraordinario y perturbador ha despertado en los confines del lago y se ha puesto en marcha.



Esto ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado. ¿Habéis leído este libro? ¿Les ha gustado? Comentadlo.
¡Nos leemos!




4 comentarios:

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.