|On My WIshlist #46|

14 de octubre de 2017

¡Holaa coleccionistas! ¿Cómo estáis pasando el fin de semana? Espero que muy bien y que no estéis muy liados. Yo la verdad que tengo bastantes cosas que hacer. Hoy, les traigo una nueva entrada de la sección On My Wishlist. En esta sección, que hago más o menos cada mes, les enseño libros que se van poniendo en mi Whislist. Esta vez les traigo un libro que me llamo desde que supe que se iba a publicar. El libro es El mar de hierro de China Miéville, un libro que ya solo con leer su sinopsis me llamó la atención. Ahora les dejo la ficha técnica y la sinopsis:




~Sinopsis: Sham es un cazatopos a bordo del Medos, un tren que viaja por los interminables e intricados raíles que conforman el mar de hierro, en el que habitan numerosas criaturas monstruosas. La mujer al mando del ferrocarril es la capitán Abacat Naphi, obsesionada con dar caza a un topo gigante que habita en el subsuelo. Sham está convencido de que hay algo más allá del mar de hierro y, cuando encuentra unas misteriosas fotografías en un tren descarrilado, el joven iniciará su particular búsqueda del final de las aparentemente infinitas vías de tren.


Esto ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado. ¿Habéis leído este libro? ¿Les ha gustado? Comentadlo.
¡Nos leemos!





4 comentarios:

  1. No conocía este libro pero si que es muy llamativo, no sé si irá a mi propia wishlist, pero suena genial!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final no me llegó, pero ahora me dejo con las ganas, espero conseguirlo pronto.
      Un saludo :D

      Eliminar
  2. ¡¡Espero que te guste mucho!!
    Un saludo

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.