|On My Wishlist #24|

14 de agosto de 2015

¡Holaa coleccionistas! ¿Qué tal estáis? Espero que estéis muy bien, y que estéis haciendo muy buenas lecturas. Hoy para acabar la "semana" os traigo una entrada de una sección que hace mucho tiempo que no actualizo, se trata de On My Wishlist, en la que os enseño libros que me gustaría leer. El libro que os quiero enseñar es La batalla del laberinto de Rick Riordan,quinta parte de la saga Percy Jackson y los Dioses del Olimpo. Ahora os dejo la ficha técnica y la sinopsis:



~Sinopsis: A punto de comenzar primero de secundaria, Percy Jackson no espera emociones fuertes, sino más bien un aburrimiento soporífero. Pero cuando en la nueva escuela se presenta una vieja amiga, seguida de un par de animadoras diabólicas, los acontecimientos se precipitan y todo empieza a ir de mal en peor. La guerra entre los dioses olímpicos y Cronos, el malvado señor de los titanes, se vuelve inminente, e incluso el Campamento Mestizo, donde se refugian los jóvenes semidioses, corre el peligro de sucumbir ante el avance del ejército de Cronos. Para detener la invasión, Percy y sus amigos deben emprender una arriesgada búsqueda a través del laberinto, un mundo subterráneo plagado de trampas peligrosas, monstruos furiosos y criaturas perversas, concebido para acabar con quienes se atrevan a profanarlo. 


Esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado. ¿Habéis leído este libro? ¿Os ha gustado? Comentadlo.







8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Una saga que me está encantando en realidad^^ Me compré todos los libros de golpe así sin más y voy por el segundo así que todavía no lo he leído :/ Pero espero hacerlo pronto :)
    Besos
    A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa :3
      A mi me está gustando mucho, espero terminarla pronto. Tienes web darle una oportunidad.
      Besos del coleccionista ^^

      Eliminar
  2. Yo también tengo muchas ganas de leer esta saga!!!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa ^^
      Tienes que leerla, ya que cada libro es mejor que el j terror.
      Besos :$

      Eliminar
  3. Hola! Justo lo cogí ayer de la biblioteca JAJAJA, Ojalá te hagas pronto con él xD
    Besos ^.^

    ResponderEliminar
  4. Espero que lo consigas pronto.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.