Jueves Musical || Musical Thursday #60

20 de agosto de 2015

¡Holaaaa coleccionistas! ¡Cómo estáis? Espero que estéis muy bien, y los que estéis de vacaciones disfruteis. Ya echaba de menos escribir en el blog (ya que las entradas que habéis visto estaban programadas). Pero ya vuelvo a la carga, y tendréis varias reseñas a lo largos de estas semanas. Hoy os traigo como cada jueves, la sección de música. Está semana os traigo a una cantante que descubrí hace unos días, gracias a Spotify. Se trata de Lucy Spraggan...La primera canción es Lighthouse, y la segunda canción es...Mountains...Ahora os dejo el videoclip, para que veáis el video y escuchéis la canción. ¿Os ha gustado? comentadlo.





¡Nos leemos!



8 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^

    No conocía a esta cantante pero me ha gustado mucho. ¡Gracias por las canciones!

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues las dos canciones están genial, me gustan mucho.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      Me alegro que te hayan gustado.
      Un saludo :3

      Eliminar
  3. O.O No la conocía, pero tiene una voz super mona. Me gusta el ritmo de la primera canción, ahora escucharé la segunda.
    Gracias por la recomendación ^^
    Un besito,
    -Molly (El baúl de las páginas caídas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      A mi me encanta, no paro de escucharla.
      Besos :3

      Eliminar
  4. ¡Hey, heeey! Te juro que no la conocía, ya me pondré a escuchar sus canciones ¡Gracias por compartir!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa :3
      Gracias a ti, por pasarte.
      Besos del coleccionista ^^

      Eliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.