Jueves Musical || Musical Thursday #61

27 de agosto de 2015

Holaa coleccionistas! ¿Qué tal estaís? Espero que muy bien, y que estéis haciendo buenas lecturas (yo estoy a punto de acabarme Un final para Rachel, ya os contaré pronto). Bueno os como cada jueves os traigo el ratito de música de la semana. Vamos por entrada 61 de está sección *APLAUSOS*. Está os voy a traer a un cantante que os traje haran unas dos semanas, pero que queria enseñaros algunas canciones más. Se trata de Mikky Ekko...La primera canción es Kids, y la segunda canción es...What me Rise...Ahora os dejo el videoclip, para que veáis el video y escuchéis la canción. ¿Os ha gustado? comentadlo.






¡Nos leemos!







10 comentarios:

  1. Ya conocia estas canciones y me encantan!!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no conozco al cantante, solohabia escuchadp su colaboración con Rihana pero su voz me suena como muy dulce. Muy buena la sección!
    Un beso!

    Abookalive.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa!
    No conocía este cantante para nada, pero sus canciones me gustan mucho, gracias por la recomendación *-*

    ¡Nos leemos!
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues sus canciones molan mucho. La primera que escuche fue la del trailer de Paper Towns (creo que se llama Smile) que me encantó.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! La única canción suya que escuché fue Smile, pero luego me enteré de que estaba en Ciudades de Papel, se empezó a escuchar por todas partes...y ahora me repugna o.O

    La primera no está mal, la verdad.
    Besos y me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa :3
      A mi todavía me sigue gustado.
      Gracias por quedarte
      Besos :3

      Eliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.