Pregunta de la semana #38

8 de agosto de 2015

¡Holaa coleccionistas! ¡Qué tal estáis? Espero que estéis muy bien, y que estéis leyendo muchos libros. Cómo ya os he anunciado en entradas anteriores la semana que viene voy a estar fuera, por lo que las entradas estarán programadas. Intentaré contestar comentarios en mi tiempo libro. Ahora si, os traigo como cada semana la sección en la que vosotros soy los protagonistas. Se trata de La pregunta de la semanaAntes de empezar, os recuerdo que las preguntas se hacen por Twitter (ya que es más fácil para mí, recopilarlas). Así que allá vamos: 




Pregunta de la semana #38:¿Cuál va a ser vuestra próxima lectura?




Pues ahora mismo estoy leyendo Te daría el mundo de Jandy Nelson, y aunque lo tenga un poco apartado Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins, que lo retomaré cuando acabe el que estoy leyendo ahora. También espero leer La batalla del laberinto, y El último héroe del Olimpo de Rick Riordan, y si puedo acabar la saga de Los juegos del Hambre. ¿Y vosotros qué estáis leyendo? ¿Y cuál va a ser vuestra próxima lectura?



Esto ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado.
¡Nos leemos!





8 comentarios:

  1. Ahora estoy con un clásico de la ciencia ficción ''Neuromante'' y también con ''Two boys kising'' porque lo dejé un poquito te lado con 'La selección'', así que después de estos leeré ''La élite'' seguramente *^*
    ¡Un besito y disfruta la lectura!

    ResponderEliminar
  2. Mi actual lectura es Harry Potter y el misterio del príncipe, y es el único libro que estoy leyendo ya que no podría leer varios libros a la vez!!
    Muy buena sección *-*

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      Me alegro que te guste está sección.
      Besos :3

      Eliminar
  3. ¡Hola! Yo tengo muchisimas ganas de leer Te daría el mundo, pero primero tengo que leer muchos que tengo pendientes. ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      A mi me está gustando muchísimo, ya te contaré pronto.
      Besos :3

      Eliminar
  4. Ya tengo preparado Los amantes de Hiroshima de Toni Hill que quiero empezar esta misma noche. Disfruta con tus lecturas ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.