Recuento de Marzo & Abril 2015

5 de mayo de 2015

Holaa coleccionistas! ¿Cómo estáis? Espero que estéis muy, y que empecéis la semana con mucha fuerza y ganas. Hoy os traigo una entrada que tengo pendiente de subir, y se trata del recuento de lecturas de los meses de Marzo y Abril. En estos dos meses he leído 5 libros. En marzo leí 4 libros y 1 en abril. En realidad, me parece un buen número, ya que no he tenido mucho tiempo. Ahora pasemos a ver que libros son: 


MARZO:




~Blanco como la nieve (#2 Me llamo Lumikki)- Salla Simukka (4'5/5) [RESEÑA]
~Legend (#1 Legend)- Marie Lu (4'5/5) [RESEÑA]
~Las chicas de Alambre- Jordi Sierra i Fabra (4'5/5) [RESEÑA]
~Cuando estuvimos muertos (#1 Retrum)- Francesc Miralles [RESEÑA]


ABRIL:




~Heima es hogar en islandés- Laia Soler (4'5/5) [RESEÑA]

Estos han sido los libros que he leído en estos meses. ¿Habéis leído algunos?¿Os han gustado? Comentadlo.








10 comentarios:

  1. Blanco como la nieve me toco en uno de los blogs que sigo, sin embargo no me llego y la cuando pregunte a la dueña del blog si lo habia enviado no recibi ingun tipo de respuesta...asi que a ver si me toca en otro lado o sino en verano me lo comprare para la playa porque me llama mucho la atencion.

    Tambien tengo ganas de "Heima es hogar en islandes" pero aun no le he encontrado un hueco...

    ResponderEliminar
  2. El de Retrum lo tengo en casa, a ver cuando me pongo con él. Y el de Blanco como la nieve lo mismo, aunque aun me tengo que leer también Rojo como la sangre.
    A Legend le tengo muuuuuuuchas ganas.
    Besazos!

    ResponderEliminar
  3. Holaa ^^
    Pues de los libros que has leído estos dos meses yo no he leído ninguno jejeje, pero el que me apetece leer un montón es el de Legend. A ver si pronto puedo hacerme con el para leerlo.
    Espero que en mayo tengas buenas lecturas.
    Un besote <3

    ResponderEliminar
  4. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    A mi Retrum no me gustó nada, fue una total decepción :(
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!

    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      Ahora me paso por tu blog :)
      A mi me gusto bastante Retrum
      Besos :3

      Eliminar
  5. Justo en abril leí Rojo como la sangre y tengo curiosidad por saber cómo sigue :)


    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      Son unos libros muy entretenidos, estoy ansioso porque salga su tercera parte.
      Besos :3

      Eliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.