Pregunta de la semana #28

30 de mayo de 2015

¡Holaa coleccionistas! ¿Cómo estáis? Espero que estéis pasando un buen fin de semana. Que estéis leyendo unos libros muy buenos. Y que dentro de muy poquito estaremos de vacaciones. Hoy os traigo como cada sábado os traigo la sección Pregunta de la semana.  Antes de empezar os recuerdo que las preguntas se hacen por Twitter (ya que es más fácil para mí, recopilarlas). Así que allá vamos:





Pregunta de la semana #28:
¿Cuál es la saga que te da pereza empezar?




Pues entre ellas estarían la saga de Cazadores de sombras de Cassandra Clare, ya que son muchos libros, y cada uno tiene 500 páginas. También me da miedo empezarla y que no me guste. Otra saga seria Canción de hielo y fuego de George R.R. Martín. Así que un día espero empezarla ¿me recomendáis leerlas?




Esto ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado.
¡Nos leemos!







8 comentarios:

  1. A mi Cancion de hielo y fuego me da pereza continuarla pero porque no esta terminada. Y asi en general me da pereza empezar cualquier saga que no este publicada al completo porque los tiempos de espera entre libros me matan... y se me olvidan cosas :P

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí, cazadores de sombras, me da una pereza!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mí la mayoría de las sagas me dan mucha pero mucha pereza. La verdad, ya saber de antemano que son varios libros y que encima cada uno tiene como quinientas páginas, hace que me cueste mucho empezarlos. Creo que la última que leí (y si la terminé es porque me atrapó desde la primera página) es la de Millenium de Stieg Larsson.

    ResponderEliminar
  4. Pff hay muchas sagas que me dan pereza...
    Pero la saga de Juego de Tronos, está claro que sería

    Un beso^^

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.