Pregunta de la semana #24

3 de mayo de 2015

Holaa coleccionistas? Cómo estáis? Espero que hayáis pasado unos días de descanso. Yo la verdad que me ha gustado mucho la experiencia, y espero repetirla pronto. Y como ya estoy de vuelta, hoy os traigo la sección Pregunta de la semana.  Antes de empezar os recuerdo que las preguntas se hacen por Twitter (ya que es más fácil para mí, recopilarlas). Así que empecemos:





Pregunta de la semana #24:
¿Te gusta leer la noche?





"Si la verdad que me gusta leer por la noche, antes de irme a la cama. Lo que pasa, que entre semana, no dispongo de mucho tiempo por la noche. Normalmente, leo entre 10 y 20 páginas."



Esto ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado.
¡Nos leemos!








6 comentarios:

  1. Me gusta leer, dejemoslo ahi xD Pero si, por la noche es cuando mas me suelen cundir los libros porque es cuando tengo algo de tiempo para ponerme con ellos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Yo siempre leo por la noche (excepto que no me de tiempo o que esté muy cansada), ya es una costumbre. Además, luego no me entra sueño si no he leído antes, no sé.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Antes leia en cualquier momento, aunque fuera andando por la calle jajaja Ahora solo suelo leer a mediodía, y después de cenar, aunque de vez en cuando también leo un poquito antes de dormir, dependiendo de lo que den en la tv...
    Un besazo

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.