|On my Wishlist #23|

26 de mayo de 2015

Holaa coleccionistas! ¿Cómo estáis? Espero que estéis muy bien. Y que estéis pasando un buen comienzo de semana. Hoy os traigo una entrada de la sección On my Wishlist, en la que os enseño libros que me gustaria leer. El libro que os quiero enseñar es Al final de la calle 118 de Clara Cortés, libro del que me han hablado muy bien. Ahora os dejo la ficha técnica y la sinopsis:






~Sinopsis: Vivir al final de la calle 118 no es fácil. La madre de Valeria y Raven las abandonó hace años sin dar explicaciones y ambas han tenido que aprender a ganarse la vida. Mientras Valeria tiene un insignificante trabajo como modelo. Valeria pensaba que todo seguiría así para siempre… hasta que escucha la música de aquel chico al final de la calle, junto a su casa, y sus miradas se cruzan. 
Desde ese momento, una serie de curiosas coincidencias llevará a los personajes de esta novela a cambiar sus vidas como nunca se hubieran imaginado.



Esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado. ¿Habéis leído este libro? ¿Os ha gustado? Comentadlo.






14 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Yo hace bastante que no añado libros a mi Whislist, la verdad es que tengo que empezar a priorizar x)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Alex. Yo este libro no lo conocía, ha sido tu blog donde lo he conocido, y no se si me gustarà. Buscaré reseñas. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      Yo las reseñas que he leído lo ponen bien, Y creo que está gustando.
      Besos :3

      Eliminar
  3. Es curioso porque en un principio no me llamaba la atención, pero ahora ha conseguido llamarme bastante la atención.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me llama muchísimo la atención este libro, pero mi lista de pendientes es tan larga que dudo que lo lea pronto!
    un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Este libro lo estoy viendo últimamente por todas partes, pero personalmente no me llama. Espero que puedas conseguirlo:D
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. A mi no me llamaba hasta que he empezado a ver reseñas... Ahora lo quiero!! jajaja

    ResponderEliminar
  7. Este libro acabo de terminar de leerlo, y no es que me haya terminado de convencer mucho

    Un beso^^

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.