Pregunta de la semana #8

21 de diciembre de 2014

¡Holaaa coleccionistas! ¿Cómo estáis? Se nota que estoy de vacaciones ¿no?, ya que en estos últimos días he publicado todos los días. Bueno hoy domingo os vengo a traer la sección que más me gusta del blog, ya que ustedes participarais más y se trata de La pregunta de la semana. Está semana la pregunta es de Laia de Un pensamiento un libro. Y la pregunta dice así:


Pregunta de la semana #8:
¿Cuál es tu pareja literaria favorita?






"Esta pregunta ya la había contestado en un book tag de halloween que os dejaré por Aquí para que os paséis. Pero como he dicho es Tris & Cuatro de la saga divergente. Me dejáis la vuestra en los comentarios."




Esto ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado. No os olvideis de hacer vuestra pregunta en los comentarios, puede ser vuestra pregunta la elegida.
¡Nos leemos!






3 comentarios:

  1. Oh mi pregunta ^^
    Mi pareja favorita es Isla y Josh <3 de Felices por siempre jamás.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh otro shipper de Fourtris *^* Si es que son amor. Mi propuesta para la pregunta es: ¿qué es lo mejor que podrían regalarte estas navidades?
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.